HOLLYWOOD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:29 am
Últimos temas
» buscando no se que(zac)
Nuevas tendencias [Jonny] EmptyMiér Nov 10, 2010 12:46 pm por Zac Efron

» Paseando por la playa.(selena)
Nuevas tendencias [Jonny] EmptyJue Nov 04, 2010 6:38 pm por selena gomez

» Out of This World {Elite}
Nuevas tendencias [Jonny] EmptyJue Nov 04, 2010 3:13 am por Nicholas Jonas

» Rellena el Test (OBLIGATORIO)
Nuevas tendencias [Jonny] EmptyLun Nov 01, 2010 10:46 pm por Sterling Knight

» ¿Una buena noche? [Justin]
Nuevas tendencias [Jonny] EmptyDom Oct 31, 2010 1:24 am por Melanie Lauren

» Post'S libres.
Nuevas tendencias [Jonny] EmptyMiér Oct 27, 2010 10:03 pm por Shaila Miller

» Confesionario
Nuevas tendencias [Jonny] EmptyMiér Oct 27, 2010 10:01 pm por Shaila Miller

» Joe Jonas Relations
Nuevas tendencias [Jonny] EmptyMar Oct 26, 2010 8:05 pm por selena gomez

» saliendo a volar (justin)
Nuevas tendencias [Jonny] EmptyMar Oct 26, 2010 8:04 pm por selena gomez

Estación del Año
Nuevas tendencias [Jonny] Ns361
Staff’S
Nuevas tendencias [Jonny] 20gb5lk Nuevas tendencias [Jonny] 33589aw
Compañeros
Nuevas tendencias [Jonny] Zn0tpc Nuevas tendencias [Jonny] 10hoobl Nuevas tendencias [Jonny] 260bayb Crear foro
Nuevas tendencias [Jonny] 29y5cp4 Foro rol Vista OceanoNuevas tendencias [Jonny] Fwn8e8 Nuevas tendencias [Jonny] 1z2ocq1

Mas Música
¿Quieres disfrutar de un poco de Música? solo tienes que ir al Portal y allí encontraras un reproductor con unas de las mejores canciones del momento. Pulsa Aquí.

Nuevas tendencias [Jonny]

2 participantes

Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Olivia Palermo Dom Oct 03, 2010 4:51 pm

(Ella era la persona más importante en la sección de Tendencias, y por ello debía de estar al corriente de todo lo que se llevaría y lo que no; cosa que adoraba. Se despertó, y salió a caminar entre la gente, anotando lo que se llevaba en la cama, por supuesto entre la gente de clase alta que se lo merecía, no cualquiera era digna de que ella anotase su estilo en su libretita Hermès. También se dedicaba a criticar, para bien o para mal, los estilismos de las famosas, y tal vez allí encontraría a alguna, si no, lo haría en la fiesta organizada por DVF esa noche)


Última edición por Olivia Palermo el Dom Oct 03, 2010 5:38 pm, editado 1 vez
Olivia Palermo
Olivia Palermo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Re: Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 03, 2010 5:16 pm

Sali a caminar despues de aber estado nadando unpoco. No llevaba exactamente la mejor ropa para andar entre la clase alta, la verdad que parecia de clase media baja. Llevaba mi camara de fotos y todo lo demas en la mochila. Pensaba en la entrevista que tenia que acer y pensando algun titular jugoso
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Re: Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Olivia Palermo Dom Oct 03, 2010 5:34 pm

(Siguió caminando con sus altísimos tacones marrones, combinados con ese vestido rojo y ese bolso Kelly mientras miraba y anotaba todo. Alzó una ceja mordiéndose el labio cuando descubrió una cara conocida, pero que parecía sacado de una película de terror. Se acercó a él, riendo) ¿Qué estás haciendo aquí y así? Mira que no vas a entrar en mi lista, ¿eh? Cool
Olivia Palermo
Olivia Palermo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Re: Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 03, 2010 5:46 pm

Se me acerco una chica que iva preciosa y como no .. me ablo- Bueno te puedo decir mil y una escusa pero simplemente que acabo de salir de la piscina- Rei- Por cierto como me recibas tu a mi asi, te doy el primer puesto de la mia- Rei
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Re: Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Olivia Palermo Dom Oct 03, 2010 5:56 pm

¿Así que de la piscina? Me parece una buena excusa, sí.. (bromeó y se cruzó de brazos, sonriendo) Creí que ya lo tenía, es una pena, porque si no es así, tendré que marcharme y dejar que las malas lenguas de la alta sociedad, te quemen con su veneno.. (alzó un hombro y se dio la vuelta, para seguir caminando)
Olivia Palermo
Olivia Palermo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Re: Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 03, 2010 6:00 pm

No pude evitar soltar una sonrisa con lo que dijo- Un cafe?-Dije sin mirarla y notando como se iva- Te invito y negociamos el primer puesto- Bromee
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Re: Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Olivia Palermo Dom Oct 03, 2010 6:07 pm

(Sonrió ante su invitación, sabía que algo así le propondría) Me parece lo más justo, acepto esa negociación.. (se dio la vuelta para mirarle y sonreír) Porque sé quién eres y que normalmente no vistes así, sabes que si no, no lo haría.. (volvió a sonreír, colgándose de su brazo para caminar) ¿Alguna noticia interesante últimamente?
Olivia Palermo
Olivia Palermo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Re: Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 03, 2010 6:10 pm

Sonrei - Bueno, a donde te apetece que vallamos Olivia- Le sonrei divertido- Pues ultimamente no tengo nada muy jugoso, estoy buscando algo, la ultima entrevista fue con Blair Waldorf no se si la conoceras- Dije mientras caminabamos
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Re: Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Olivia Palermo Dom Oct 03, 2010 6:14 pm

Una cafetería donde te dejen entrar, tal vez aquí no haya ninguna.. (bromeó esbozando una gran sonrisa y siguió caminando a su lado. Guardó la libretita en su bolso, por hoy había terminado) ¿Waldorf? Sí, la conozco.. Es una buena chica, de buena familia; muy bien asesorada a la hora de vestir, tal vez demasiado clásica en algunos momentos, pero me cae bien.. ¿Te contó algo especial? ¿Qué piensas de ella?
Olivia Palermo
Olivia Palermo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Re: Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 03, 2010 6:23 pm

No pude reir con el comentario que dijo de los bares- Bueno, pues entonces, entras en el bar, me sacas un cappuccino y ablamos fuera- Rei y con lo que dijo sobre Blair asenti- Pues no me dijo nada interesante es muy buena chica y bueno, sobre la ropa ya no opino- Rei
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Re: Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Olivia Palermo Dom Oct 03, 2010 6:29 pm

(Le señaló con un dedito, antes de colocarse las gafas en su lugar) Perfecto, lo veo Wink (rió y se paró justo delante de una de sus cafeterías favoritas en la ciudad, le escuchó y negó con la cabeza) No, mejor que no, mejor que sigas intentando sacarle cosas con jugo, no quiero tener que separarme de tí en la oficina (apretó sus cachetes divertida, y entró en la cafetería)
Olivia Palermo
Olivia Palermo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Re: Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 03, 2010 6:34 pm

Note sus manos en mis cachetes y rei- Te recuerdo.. un capuccino- Dijemientras se metia. Olivia era wapa pero estaba muy bien poder trabajar con ella, tenia mas experiencia que yo y muchas veces solia ayudarme
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Re: Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Olivia Palermo Dom Oct 03, 2010 6:39 pm

(Se apoyó en la barra para pedir un capuccino y un café americano, todo para llevar. Michael lo sirvió todo con una sonrisa y le sirvió lo que quería, después de pagar. Salió de la cafetería con los cafés en la mano y le tendió el suyo) Los mejores cafés de la café, confias en mí, ¿no? Wink (sonrió pícaramente y caminó de nuevo, por esas calles tan bien asfaltadas) ¿Ibas para casa?
Olivia Palermo
Olivia Palermo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Re: Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 03, 2010 6:43 pm

Cogi el cafe y le di un beso en la mejilla- Gracias- Sonrei mientras caminabamos entre la multituD- Pues iva a casa, me queria duchar y logicamente, cambiarme de ropa- Rei- Tu acia donde ivas?
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Re: Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Olivia Palermo Dom Oct 03, 2010 6:59 pm

(Sonrió ante el beso y le escuchó, bebiendo de su café poco a poco por la alta temperatura de éste) Está bien.. Yo iba para la oficina, tengo que pasar esto a limpio y después iré a casa a cambiarme, ¿vas esta noche a la fiesta organizada por DVF?
Olivia Palermo
Olivia Palermo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Re: Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 03, 2010 7:04 pm

-Pues tengo la invitacion, pero no tengo muchas ganas de ir- Dije mirandola- Tu vas?- Le di un sorbo al capucino y se me quedo la espuma en los labios
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Re: Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Olivia Palermo Dom Oct 03, 2010 7:06 pm

¡Por supuesto, eso no se pregunta! (bebió de nuevo, y le volvió a coger del brazo, apoyándose en él) Pensé que serías mi pareja para el photocall, ya sabes, soy una persona conocida en este mundo, no puedo ir sola (bromeó y cuando levantó la cabeza para mirarle, rió. Negó con la cabeza y pasó un dedito lentamente por sus labios) ¿Es esto una indirecta Deep? Cool
Olivia Palermo
Olivia Palermo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas tendencias [Jonny] Empty Re: Nuevas tendencias [Jonny]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.