Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Oct 03, 2010 8:31 pm.
Últimos temas
» buscando no se que(zac)
Miér Nov 10, 2010 12:46 pm por Zac Efron

» Paseando por la playa.(selena)
Jue Nov 04, 2010 6:38 pm por selena gomez

» Out of This World {Elite}
Jue Nov 04, 2010 3:13 am por Nicholas Jonas

» Rellena el Test (OBLIGATORIO)
Lun Nov 01, 2010 10:46 pm por Sterling Knight

» ¿Una buena noche? [Justin]
Dom Oct 31, 2010 1:24 am por Melanie Lauren

» Post'S libres.
Miér Oct 27, 2010 10:03 pm por Shaila Miller

» Confesionario
Miér Oct 27, 2010 10:01 pm por Shaila Miller

» Joe Jonas Relations
Mar Oct 26, 2010 8:05 pm por selena gomez

» saliendo a volar (justin)
Mar Oct 26, 2010 8:04 pm por selena gomez

Estación del Año
Staff’S
Compañeros
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Crear foro
Foro rol Vista Oceano

Mas Música
¿Quieres disfrutar de un poco de Música? solo tienes que ir al Portal y allí encontraras un reproductor con unas de las mejores canciones del momento. Pulsa Aquí.

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Jonny Deep el Dom Oct 10, 2010 7:29 pm

Despues de aquel ajetreado dia, decidi ir a relajarme al Spa, Esta vez llevaba bañador. Despues de ablar durante un tiempo con la de recepcion como era de costumbre me invito a la entrada. Ya en el vestuario, me puse el bañador y sali a la zona de piscinas, me meti en el jacuzzi que estaba vacio
Jonny Deep

Ver perfil de usuario

Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Shaila Miller el Dom Oct 10, 2010 11:04 pm

Llegue con mis gafas de sol a mi spa favorito a relajarme un momento me cambie y me puse mi bikini y me meti a las diferentes secciones tras un rato decidí ir al jacuzzi y darme un baño . Me acerque y estaba alli solo un muchacho . mire hacia atras pensando ir a otro sitio pero volvi a mirar hacia delante decidida a que no pasaba nada por tener compañia no llevaba movil ni camara no podria firmar nada y venderlo luego fuera a algun periodista. me acerque y me quite el albornoz blanco que llevaba para cambiar de un sitio a otro lo deje a un lado y me fui metiendo al jacuzzi.- Buenos días.- dije saludando con una amable sonrisa me sente y heche la cabeza hacia atras dejandome relajar por completo.

asi vestida

Spoiler:
Shaila Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny Deep el Dom Oct 10, 2010 11:09 pm

Cuando entro una chica al jacuzzi abrir los ojos y vi a una chica muy wapa meterse en el jacuzzi y saludarme- Bueno dias- Le devolvi la sonrisa amablemente mirandola, Imite su gesto y eche la cabeza acia atras dejandome relajar, sintiendo el agua caliente relajar mi cuerpo. sonrei y abri los ojos y lamire- Perdona-Dije amablemente- No sabras donde esta el boton para aumentar las burbujas- Bromee
Jonny Deep

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaila Miller el Dom Oct 10, 2010 11:46 pm

EL chico de pronto hablo tras saludar y abri un ojo mirandolo luego eol otro y volvi la cabeza al frente mirandolo a mi lado.- Lo tiene a su lado .- dije y cgi una toallita pequeña que habia en una mesita al lado del jacuzziy me la coloque como de cojin detras.- Puede darle no vendria mal una burbujitas más.- dije mientras me acomodaba de nuevo.- Es nuevo aqui?.- dije un poco extrañada de que no me sonaba de tropezarmelo nunca allí. Tal vez viniera a otras horas tal vez era porque pocas veces andaba en los angeles ypodia ir al spa o era nuevo.
Shaila Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny Deep el Dom Oct 10, 2010 11:52 pm

Sonrei cuando dijo que estaba a mi lado, asi era, lo tenia al lado mio. Aprete el boton y al instante comenzo aquello que parecia que estaba hirviendo- Pues suelo venir amenudo pero no tengo una hora fija, y tu?-Dije con una sonrisa en la cara
Jonny Deep

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaila Miller el Lun Oct 11, 2010 12:38 am

Le mire de nuevo.- Suelo venir cuando pueo y estoy por aquí. Y normalmente a las horas que no este todo saturado. Me gusta venir y relajarme.- dije .- Aqui sin abrumaciones prisas y con un agua perfecta...- dije casi dejandome llevar por la sensacion de las burbujas contra mi piel y el agua alrededor de mi cuerpo.
Shaila Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny Deep el Lun Oct 11, 2010 12:39 am

Sonrei a lo que dijo-Tienes razon en todo- La mire- Soy Jonny Jonny deep- Me acerque poco a poco rodeando la pared de Jacuzzi asta poder ofrecerle la mano
Jonny Deep

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaila Miller el Lun Oct 11, 2010 1:01 am

se presento y se acerco a extrecharme la mano.
-Encantada Jhonny.- dije aceptando el saludo amablemente.- SOy Shaila Miller.- dije. al momento de que nuestras manos se extrecharan.- Es un placer conocerte.
Shaila Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny Deep el Lun Oct 11, 2010 1:16 am

Lo mismo digo- DIje estrechandole la mano- No suelo encontrarme mucha gente por aqui, aunque siempre vengo aqui a relajarme- DIje mirandola- Te molesto si me quedo aqui?-Dije con una osnrisa sincera
Jonny Deep

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaila Miller el Lun Oct 11, 2010 1:43 am

-No, claro que no.- dije apresuradamente.- Por favor, aqui todos somos clientes pro igual,. Mientras no entren periodistas y nos fotografien para decir que tenemos una aventura o algo para una exclusiva... yo me da lo mismo.- dije riendo.- No, me importa en serio.
Shaila Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny Deep el Lun Oct 11, 2010 1:50 am

-Trankila, por fotografos y demas no te preocupes, la de recepcion tiene orden mia de no dejarlos pasar- DIje con una sonrisa- Y cuantos años tienes?-Dije mirandola intentando empezar una conversacion
Jonny Deep

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaila Miller el Lun Oct 11, 2010 2:48 am

Lo mire.- vaya si eque eres importante.. - dije sonriendo easi enbroma.- eres el dueño del spa?.- dije y agregue al darme cuante que no habia contestado.- veintidos años.
Shaila Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny Deep el Lun Oct 11, 2010 1:05 pm

Sonrei y rei con su comentario-No no soy el dueño, pero el dueño es amigo de mis padres y entonces a mi me dejan entrar y demas- La mire- 22 años? joe pues parece que tienes menos- Sonrei- Yo tengo 18
Jonny Deep

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaila Miller el Lun Oct 11, 2010 1:28 pm

Lo mire.- Vaya que suerte que jovencito.- sonreí.- Quien pillara los 18 de nuevo.- reí.- Y gracias, por lo que me consta sobre que no los aparento.- sonrei y me gire un poco para mirarlo mas mejor.- Y que haces, que estudias?.- dije un poco parecia el chica simpatico y asi sacabamos tema de conversación.
Shaila Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny Deep el Lun Oct 11, 2010 1:32 pm

-No me las des, ya les gustaria a muchas estar como tu- Dije mirandola mejor, la verdad que la chica no estaba nada mal- Bueno pues soy paparazzi amateur, pero, bueno,solo ago entrevistas por ahora, no me gusta lo de sacar los trapos sucios a la gente- Dije mirandola, esperaba que no le sentara mal
Jonny Deep

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaila Miller el Lun Oct 11, 2010 10:56 pm

casi pierdo el equilibrio al escuchar lo de paparazzi luego me estabilice cuando acabo de hablar le mire.- Vaya!! pues menos mal. No sacas trapos sucios, espero que guardaras la camara fuera .- reí simpaticamente.- entrevistar es mucho mejor que sacar trapos, no?.- dije un poco sin saber ya que decir desde ese momento.
Shaila Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny Deep el Lun Oct 11, 2010 11:00 pm

Negue,- No todavia no e sacado ningun trapo sucio de nadie dije sin saber ya como saber- Y tienes novio?-Dije mirandola algo cortado, no sabia ya ni de que ablar
Jonny Deep

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaila Miller el Mar Oct 12, 2010 10:14 pm

-No, estoy soltera.- no mentia era verdad. Me extraño la pregunta sime conocia paratceria que me sacaba información pero lo miraba y su gesto no parecis de eso si no de una pregunta inocente.- Y usted? Alguna chica?
Shaila Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny Deep el Mar Oct 12, 2010 10:37 pm

Sonrei a lo que dijo de que estaba soltera, me extraño era muy atractiva la chica, pero cada uno decide lo que ace y con quien- Bueno, e tenido romances sueltos, pero ahora mismo tambien estoy soltero
Jonny Deep

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaila Miller el Miér Oct 13, 2010 11:35 pm

- Vaya!!! y no tienes ninguna chica detras? con lo bello que se te ve..- dije y le sonrei me estire una pierna sacandola por el agua y moviendo los dedos y el tobillo para ejercitarlo.-Este lugar es maravilloso.- me volvi a mirarle tras prestar atencion a mi pie que ya baje de nuevo - Y que buscas? Pasión romance o algo serio?.- le pregunte por hablar de algo.

Off: Perdona si no entro mi madre no puede andar se hizo daño en la rodilla y ando loca con la casa el perro y todo..
Shaila Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny Deep el Miér Oct 13, 2010 11:43 pm

Mire su tovillo- Bonito pie- Sonrei viendo los movimientos de dedos que acia- Bueno, no tengo a nadie detras y busco pues nose, por ahora aver que me viene, pero estoy abierto a todas las posibilidades, y bueno, quien dice que en un lugar maravilloso como este..no puede pasar algo- Dije divertido

Offf trankila, no pasa nada, no te preocupes, que se mejore tu madre Very Happy
Jonny Deep

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaila Miller el Jue Oct 14, 2010 12:37 am

Lo mire de reojo con media sonrisa.- ui!!! me da que eso suena a chico que no busca compromiso algun. Un ligon.- dije picaramente. y me estire un poco hechado la cabeza hacia atras para mojar mi pelo y mi cara bajo el aagua y luego sacarla volver a mi posicion sentada y quitando el agua que goteaba en mis ojos lo mire.
Shaila Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny Deep el Jue Oct 14, 2010 12:42 am

Sonrei y hice lo mismo que ella hundiendome bajo el agua y moviendome bajo el agua asta aparecer al otro lado-Bueno, ligon...nose, pero me gusta pasarlo bien-Dije guiñadole un ojo
Jonny Deep

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaila Miller el Jue Oct 14, 2010 1:50 am

Lomire con una ceja levantada examinandolo como siquisiera ver su interior y sacar su verdadera cara.- Como por ejemkplo una bella muchacha en el spa?.- dije acercandome a el sinuosamente y tocando conmi ddedo su nariz que se mojo con mi dedo mojado al tocarle juguetonamente y me alej eunos palmos de él.
Shaila Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny Deep el Jue Oct 14, 2010 11:40 am

Sonrei con lo que dijo y torci la sonrisa- Bueno, quien sabe, estoy abierto a muchas posibilidadees, y mas si esa chica es atractiva, agradable y esta cerca-la mire y luego solte una risa cuando me toco la nariz con su dedo y me lo mojo, acto seguido se separo y la mire divertido- No muerdo-Bromee
Jonny Deep

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente