HOLLYWOOD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:29 am
Últimos temas
» buscando no se que(zac)
Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... EmptyMiér Nov 10, 2010 12:46 pm por Zac Efron

» Paseando por la playa.(selena)
Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... EmptyJue Nov 04, 2010 6:38 pm por selena gomez

» Out of This World {Elite}
Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... EmptyJue Nov 04, 2010 3:13 am por Nicholas Jonas

» Rellena el Test (OBLIGATORIO)
Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... EmptyLun Nov 01, 2010 10:46 pm por Sterling Knight

» ¿Una buena noche? [Justin]
Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... EmptyDom Oct 31, 2010 1:24 am por Melanie Lauren

» Post'S libres.
Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... EmptyMiér Oct 27, 2010 10:03 pm por Shaila Miller

» Confesionario
Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... EmptyMiér Oct 27, 2010 10:01 pm por Shaila Miller

» Joe Jonas Relations
Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... EmptyMar Oct 26, 2010 8:05 pm por selena gomez

» saliendo a volar (justin)
Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... EmptyMar Oct 26, 2010 8:04 pm por selena gomez

Estación del Año
Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Ns361
Staff’S
Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... 20gb5lk Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... 33589aw
Compañeros
Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Zn0tpc Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... 10hoobl Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... 260bayb Crear foro
Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... 29y5cp4 Foro rol Vista OceanoRelajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Fwn8e8 Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... 1z2ocq1

Mas Música
¿Quieres disfrutar de un poco de Música? solo tienes que ir al Portal y allí encontraras un reproductor con unas de las mejores canciones del momento. Pulsa Aquí.

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 10, 2010 7:29 pm

Despues de aquel ajetreado dia, decidi ir a relajarme al Spa, Esta vez llevaba bañador. Despues de ablar durante un tiempo con la de recepcion como era de costumbre me invito a la entrada. Ya en el vestuario, me puse el bañador y sali a la zona de piscinas, me meti en el jacuzzi que estaba vacio
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Shaila Miller Dom Oct 10, 2010 11:04 pm

Llegue con mis gafas de sol a mi spa favorito a relajarme un momento me cambie y me puse mi bikini y me meti a las diferentes secciones tras un rato decidí ir al jacuzzi y darme un baño . Me acerque y estaba alli solo un muchacho . mire hacia atras pensando ir a otro sitio pero volvi a mirar hacia delante decidida a que no pasaba nada por tener compañia no llevaba movil ni camara no podria firmar nada y venderlo luego fuera a algun periodista. me acerque y me quite el albornoz blanco que llevaba para cambiar de un sitio a otro lo deje a un lado y me fui metiendo al jacuzzi.- Buenos días.- dije saludando con una amable sonrisa me sente y heche la cabeza hacia atras dejandome relajar por completo.

asi vestida

Spoiler:
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 10, 2010 11:09 pm

Cuando entro una chica al jacuzzi abrir los ojos y vi a una chica muy wapa meterse en el jacuzzi y saludarme- Bueno dias- Le devolvi la sonrisa amablemente mirandola, Imite su gesto y eche la cabeza acia atras dejandome relajar, sintiendo el agua caliente relajar mi cuerpo. sonrei y abri los ojos y lamire- Perdona-Dije amablemente- No sabras donde esta el boton para aumentar las burbujas- Bromee
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Shaila Miller Dom Oct 10, 2010 11:46 pm

EL chico de pronto hablo tras saludar y abri un ojo mirandolo luego eol otro y volvi la cabeza al frente mirandolo a mi lado.- Lo tiene a su lado .- dije y cgi una toallita pequeña que habia en una mesita al lado del jacuzziy me la coloque como de cojin detras.- Puede darle no vendria mal una burbujitas más.- dije mientras me acomodaba de nuevo.- Es nuevo aqui?.- dije un poco extrañada de que no me sonaba de tropezarmelo nunca allí. Tal vez viniera a otras horas tal vez era porque pocas veces andaba en los angeles ypodia ir al spa o era nuevo.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 10, 2010 11:52 pm

Sonrei cuando dijo que estaba a mi lado, asi era, lo tenia al lado mio. Aprete el boton y al instante comenzo aquello que parecia que estaba hirviendo- Pues suelo venir amenudo pero no tengo una hora fija, y tu?-Dije con una sonrisa en la cara
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Shaila Miller Lun Oct 11, 2010 12:38 am

Le mire de nuevo.- Suelo venir cuando pueo y estoy por aquí. Y normalmente a las horas que no este todo saturado. Me gusta venir y relajarme.- dije .- Aqui sin abrumaciones prisas y con un agua perfecta...- dije casi dejandome llevar por la sensacion de las burbujas contra mi piel y el agua alrededor de mi cuerpo.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Jonny Deep Lun Oct 11, 2010 12:39 am

Sonrei a lo que dijo-Tienes razon en todo- La mire- Soy Jonny Jonny deep- Me acerque poco a poco rodeando la pared de Jacuzzi asta poder ofrecerle la mano
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Shaila Miller Lun Oct 11, 2010 1:01 am

se presento y se acerco a extrecharme la mano.
-Encantada Jhonny.- dije aceptando el saludo amablemente.- SOy Shaila Miller.- dije. al momento de que nuestras manos se extrecharan.- Es un placer conocerte.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Jonny Deep Lun Oct 11, 2010 1:16 am

Lo mismo digo- DIje estrechandole la mano- No suelo encontrarme mucha gente por aqui, aunque siempre vengo aqui a relajarme- DIje mirandola- Te molesto si me quedo aqui?-Dije con una osnrisa sincera
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Shaila Miller Lun Oct 11, 2010 1:43 am

-No, claro que no.- dije apresuradamente.- Por favor, aqui todos somos clientes pro igual,. Mientras no entren periodistas y nos fotografien para decir que tenemos una aventura o algo para una exclusiva... yo me da lo mismo.- dije riendo.- No, me importa en serio.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Jonny Deep Lun Oct 11, 2010 1:50 am

-Trankila, por fotografos y demas no te preocupes, la de recepcion tiene orden mia de no dejarlos pasar- DIje con una sonrisa- Y cuantos años tienes?-Dije mirandola intentando empezar una conversacion
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Shaila Miller Lun Oct 11, 2010 2:48 am

Lo mire.- vaya si eque eres importante.. - dije sonriendo easi enbroma.- eres el dueño del spa?.- dije y agregue al darme cuante que no habia contestado.- veintidos años.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Jonny Deep Lun Oct 11, 2010 1:05 pm

Sonrei y rei con su comentario-No no soy el dueño, pero el dueño es amigo de mis padres y entonces a mi me dejan entrar y demas- La mire- 22 años? joe pues parece que tienes menos- Sonrei- Yo tengo 18
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Shaila Miller Lun Oct 11, 2010 1:28 pm

Lo mire.- Vaya que suerte que jovencito.- sonreí.- Quien pillara los 18 de nuevo.- reí.- Y gracias, por lo que me consta sobre que no los aparento.- sonrei y me gire un poco para mirarlo mas mejor.- Y que haces, que estudias?.- dije un poco parecia el chica simpatico y asi sacabamos tema de conversación.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Jonny Deep Lun Oct 11, 2010 1:32 pm

-No me las des, ya les gustaria a muchas estar como tu- Dije mirandola mejor, la verdad que la chica no estaba nada mal- Bueno pues soy paparazzi amateur, pero, bueno,solo ago entrevistas por ahora, no me gusta lo de sacar los trapos sucios a la gente- Dije mirandola, esperaba que no le sentara mal
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Shaila Miller Lun Oct 11, 2010 10:56 pm

casi pierdo el equilibrio al escuchar lo de paparazzi luego me estabilice cuando acabo de hablar le mire.- Vaya!! pues menos mal. No sacas trapos sucios, espero que guardaras la camara fuera .- reí simpaticamente.- entrevistar es mucho mejor que sacar trapos, no?.- dije un poco sin saber ya que decir desde ese momento.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Jonny Deep Lun Oct 11, 2010 11:00 pm

Negue,- No todavia no e sacado ningun trapo sucio de nadie dije sin saber ya como saber- Y tienes novio?-Dije mirandola algo cortado, no sabia ya ni de que ablar
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Shaila Miller Mar Oct 12, 2010 10:14 pm

-No, estoy soltera.- no mentia era verdad. Me extraño la pregunta sime conocia paratceria que me sacaba información pero lo miraba y su gesto no parecis de eso si no de una pregunta inocente.- Y usted? Alguna chica?
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Jonny Deep Mar Oct 12, 2010 10:37 pm

Sonrei a lo que dijo de que estaba soltera, me extraño era muy atractiva la chica, pero cada uno decide lo que ace y con quien- Bueno, e tenido romances sueltos, pero ahora mismo tambien estoy soltero
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Shaila Miller Miér Oct 13, 2010 11:35 pm

- Vaya!!! y no tienes ninguna chica detras? con lo bello que se te ve..- dije y le sonrei me estire una pierna sacandola por el agua y moviendo los dedos y el tobillo para ejercitarlo.-Este lugar es maravilloso.- me volvi a mirarle tras prestar atencion a mi pie que ya baje de nuevo - Y que buscas? Pasión romance o algo serio?.- le pregunte por hablar de algo.


Off: Perdona si no entro mi madre no puede andar se hizo daño en la rodilla y ando loca con la casa el perro y todo..
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Jonny Deep Miér Oct 13, 2010 11:43 pm

Mire su tovillo- Bonito pie- Sonrei viendo los movimientos de dedos que acia- Bueno, no tengo a nadie detras y busco pues nose, por ahora aver que me viene, pero estoy abierto a todas las posibilidades, y bueno, quien dice que en un lugar maravilloso como este..no puede pasar algo- Dije divertido

Offf trankila, no pasa nada, no te preocupes, que se mejore tu madre Very Happy
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Shaila Miller Jue Oct 14, 2010 12:37 am

Lo mire de reojo con media sonrisa.- ui!!! me da que eso suena a chico que no busca compromiso algun. Un ligon.- dije picaramente. y me estire un poco hechado la cabeza hacia atras para mojar mi pelo y mi cara bajo el aagua y luego sacarla volver a mi posicion sentada y quitando el agua que goteaba en mis ojos lo mire.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Jonny Deep Jue Oct 14, 2010 12:42 am

Sonrei y hice lo mismo que ella hundiendome bajo el agua y moviendome bajo el agua asta aparecer al otro lado-Bueno, ligon...nose, pero me gusta pasarlo bien-Dije guiñadole un ojo
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Shaila Miller Jue Oct 14, 2010 1:50 am

Lomire con una ceja levantada examinandolo como siquisiera ver su interior y sacar su verdadera cara.- Como por ejemkplo una bella muchacha en el spa?.- dije acercandome a el sinuosamente y tocando conmi ddedo su nariz que se mojo con mi dedo mojado al tocarle juguetonamente y me alej eunos palmos de él.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Jonny Deep Jue Oct 14, 2010 11:40 am

Sonrei con lo que dijo y torci la sonrisa- Bueno, quien sabe, estoy abierto a muchas posibilidadees, y mas si esa chica es atractiva, agradable y esta cerca-la mire y luego solte una risa cuando me toco la nariz con su dedo y me lo mojo, acto seguido se separo y la mire divertido- No muerdo-Bromee
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J.... Empty Re: Relajacion...buena compañia...que pasara?....S & J....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.