HOLLYWOOD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:29 am
Últimos temas
» buscando no se que(zac)
¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 12:46 pm por Zac Efron

» Paseando por la playa.(selena)
¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) EmptyJue Nov 04, 2010 6:38 pm por selena gomez

» Out of This World {Elite}
¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) EmptyJue Nov 04, 2010 3:13 am por Nicholas Jonas

» Rellena el Test (OBLIGATORIO)
¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) EmptyLun Nov 01, 2010 10:46 pm por Sterling Knight

» ¿Una buena noche? [Justin]
¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) EmptyDom Oct 31, 2010 1:24 am por Melanie Lauren

» Post'S libres.
¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:03 pm por Shaila Miller

» Confesionario
¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:01 pm por Shaila Miller

» Joe Jonas Relations
¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) EmptyMar Oct 26, 2010 8:05 pm por selena gomez

» saliendo a volar (justin)
¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) EmptyMar Oct 26, 2010 8:04 pm por selena gomez

Estación del Año
¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) Ns361
Staff’S
¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) 20gb5lk ¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) 33589aw
Compañeros
¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) Zn0tpc ¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) 10hoobl ¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) 260bayb Crear foro
¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) 29y5cp4 Foro rol Vista Oceano¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) Fwn8e8 ¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) 1z2ocq1

Mas Música
¿Quieres disfrutar de un poco de Música? solo tienes que ir al Portal y allí encontraras un reproductor con unas de las mejores canciones del momento. Pulsa Aquí.

¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre)

2 participantes

Ir abajo

¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) Empty ¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre)

Mensaje por Demi D. Lovato Dom Oct 03, 2010 9:37 pm

Una noche de viernes, tras pasar dos largas horas aburrida sin saber que hacer, decidí salir a dar una vuelta para tomar el aire, seguramente me vendría bien.
Tras echarme por encima mi preciada chupa de cuero negro, caminé hasta un bar, bajo el cálido y bochornoso aire de verano.

Me senté en la barra y pedí una Coca-Cola... prefería no abusar del alcohol, de momento.
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) Empty Re: ¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre)

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 03, 2010 9:48 pm

Entre en un bar, buscando noticias, imprevistos de alguien. Llegue asta la barra- Kas naranja Mike- Le dije al camarero, gran amigo de mis padres. Me fije en una chica que estaba sentada vcerca- Perdona tienes hora?
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) Empty Re: ¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre)

Mensaje por Demi D. Lovato Lun Oct 04, 2010 8:56 pm

Aburrida, pasaba los dedos por la mesa, distraída. Di un sorbo a mi cocacola cuándo me sobresaltó oír una voz detrás de mi.

- Em? - murmuré atontada - Digo, perdón... son las 22:15 - dije con una sonrisa de lado tras mirar mi reloj.
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) Empty Re: ¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre)

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 10, 2010 3:19 pm

Sonrei ante la respuesta que me dio- Las 22:15?-repeti- Y yo todavia sin cenar- Bromee- Bueno, soy Jonny, Jonny deep- Dije ofreciendole la mano a la chica, era bastante mona
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) Empty Re: ¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre)

Mensaje por Demi D. Lovato Dom Oct 10, 2010 3:22 pm

Solté una pequeña carcajada en consecuencia a la broma del chico. Le di la mano y además, dos besos.

- Encantada - sonreí - Soy Demi, Demi Lovato - me presenté al igual que él, con una sonrisa. Aunque me resultaba un poco extraño que no me hubiera reconocido...
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) Empty Re: ¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre)

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 10, 2010 3:28 pm

Le devolvi los dos besos y la mire a los ojos con una sonrisa- Bueno y que tal en el mundo del cine?- Pregunte cuando cai que a la chica le hice mi primera entrevista una vez de que ya era paparazzi
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) Empty Re: ¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre)

Mensaje por Demi D. Lovato Dom Oct 10, 2010 3:35 pm

Sonreí de lado. Sabía que tarde o temprano me preguntaría algo así... lo único que esperaba es que no fuera uno de estos paparazzis ''locos''

- Oh, pues bien... voy haciendo castings aquí y allá, probando suerte más que nada - expliqué amablemente.
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) Empty Re: ¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre)

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 10, 2010 3:37 pm

Sonrei y mire al camarero- Mesa para cenar para....- La mire a ella- Te invito a cenar- Sonrei- Te apetece?
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) Empty Re: ¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre)

Mensaje por Demi D. Lovato Dom Oct 10, 2010 3:40 pm

Su propuesta me dejó descolocada. Pocas personas invitan a cenar unos minutos después de conocerse. Pero no quería negarme. Con la noche aburrida que me esperaría si no...

- E.. claro - sonreí - Mesa para dos, por favor - dije al camarero mientras miraba a Jonny para confirmar mi respuesta.
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) Empty Re: ¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre)

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 10, 2010 3:44 pm

-Para dos- Repeti mientras el camarero nos indicaba la mesa y nos dirigiamos a ella. La miraba mientras nos acercabamos a la mesa, no solia invitar a la gente a cenar nada mas conocerla pero, nose, parecia que algo me dijo que la invitase
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) Empty Re: ¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre)

Mensaje por Demi D. Lovato Dom Oct 10, 2010 3:48 pm

Fui hasta la mesa con una sonrisa dibujada en mi rostro, y me senté en una de las sillas. El camarero nos trajo la carta y cogí uno para verlo.

- ¿Tú que vas a pedir? - pregunté levantando la mirada del papel.
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) Empty Re: ¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre)

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 10, 2010 3:50 pm

Nos sentamos uno en frente del otro, el camarero nos dio las cartas, despues de estar mirando la carta me decidi- Yo una crema americana y un rape con patatas panaderas- Sonrei- Y tu?
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre) Empty Re: ¿Te apetece tomar algo? Yo invito (Jonny y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.