HOLLYWOOD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:29 am
Últimos temas
» buscando no se que(zac)
Las mejores fotos {Lucian} EmptyMiér Nov 10, 2010 12:46 pm por Zac Efron

» Paseando por la playa.(selena)
Las mejores fotos {Lucian} EmptyJue Nov 04, 2010 6:38 pm por selena gomez

» Out of This World {Elite}
Las mejores fotos {Lucian} EmptyJue Nov 04, 2010 3:13 am por Nicholas Jonas

» Rellena el Test (OBLIGATORIO)
Las mejores fotos {Lucian} EmptyLun Nov 01, 2010 10:46 pm por Sterling Knight

» ¿Una buena noche? [Justin]
Las mejores fotos {Lucian} EmptyDom Oct 31, 2010 1:24 am por Melanie Lauren

» Post'S libres.
Las mejores fotos {Lucian} EmptyMiér Oct 27, 2010 10:03 pm por Shaila Miller

» Confesionario
Las mejores fotos {Lucian} EmptyMiér Oct 27, 2010 10:01 pm por Shaila Miller

» Joe Jonas Relations
Las mejores fotos {Lucian} EmptyMar Oct 26, 2010 8:05 pm por selena gomez

» saliendo a volar (justin)
Las mejores fotos {Lucian} EmptyMar Oct 26, 2010 8:04 pm por selena gomez

Estación del Año
Las mejores fotos {Lucian} Ns361
Staff’S
Las mejores fotos {Lucian} 20gb5lk Las mejores fotos {Lucian} 33589aw
Compañeros
Las mejores fotos {Lucian} Zn0tpc Las mejores fotos {Lucian} 10hoobl Las mejores fotos {Lucian} 260bayb Crear foro
Las mejores fotos {Lucian} 29y5cp4 Foro rol Vista OceanoLas mejores fotos {Lucian} Fwn8e8 Las mejores fotos {Lucian} 1z2ocq1

Mas Música
¿Quieres disfrutar de un poco de Música? solo tienes que ir al Portal y allí encontraras un reproductor con unas de las mejores canciones del momento. Pulsa Aquí.

Las mejores fotos {Lucian}

2 participantes

Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Regina Genovak Lun Oct 04, 2010 3:04 am

Me habia saltado la classe y me fui a termnia las foto del faro por lo que me fui comoda y con un poco de ropa a esta hora casi no habia gente por lo que si me daba con nada lo haria sin ropa no me importaba mostrarme como era.. si me era conforme con lo que tenia.. deje mis cosas en la playa cerca donde podia vlera y me lleve mi camara camine hacia el faro el dia estaba perfecto para las foto asi que comence a tomarlas unas tras otra moviendome a todos lado

ropa casual
Spoiler:
Regina Genovak
Regina Genovak

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Lucian De'Bernathy Lun Oct 04, 2010 3:42 am

habia tenido una semana aburrida no tenia trabajo que hacer me puse algo comodo y fui al lugar mas tranquilo que ahi el faro en los angeles mire el lugar estaba vacio sin palabras dije soltando una leve sonrisa me quite los zapatos y camine por la orilla de la playa mirando como la noche pronto haria acto de presencia no me importaba mojarme el pantalon y me sente en la orilla cerca del faro mirando como se eescondia el sol
Lucian De'Bernathy
Lucian De'Bernathy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34
Localización : En mi mundo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Regina Genovak Lun Oct 04, 2010 3:52 am

Me estaba cansando por lo que me puse a descansar en el barandar la noche se hacia muy linda por lo que tome la camara y algunas fotos mas. para a lo lejos mire a una persona tome mi camara y la use como telescopio pero casi la dejo caer cuando vi quien era al rededor no habia nadie no puede ser respire profundo queria corre y saltarle encima pero tenia que ser con clama luego saldria huyendo por lo que le tire foto de lejo y camine hacia el me saque la camisa y me arregle un poco esto era el destino el estaba solo y yo hay y la noche comenzaba pero que bello pesaba meintras me acercaba tomando foto. lo mire aun mas de cerca calma gina me dije a mi misma
calma respire profundo buena tarde dije con una sonrisa apretando mi camara en mi mano con un poco de fuerza y aguantando la ganas de no salirme de control
Regina Genovak
Regina Genovak

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Lucian De'Bernathy Lun Oct 04, 2010 4:12 am

mi cel estaba vibrando pero lo ignore escuche una voz y levante mi rostro poco a poco pense lo que me faltaba dije ya que mi dia de por si no habia sido muy agradable pero tampoco queria ser grosero y para mi suerte venia sola no habia mas nadie asi que me levante y le di un beso en la mejilla luego un abrazo-buenas tardes que tal-mirandola a ella para luego desviar mi mirada al mar
Lucian De'Bernathy
Lucian De'Bernathy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34
Localización : En mi mundo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Regina Genovak Lun Oct 04, 2010 4:52 am

Me sentí en las nubes cuando su cuerpo me toco me beso en la mejilla y su olor se quedo en mi cuerpo no me iba a duchar en toda la noche pensé mis ojos se iluminaron por que estas aquí solo dije calmada eres hermoso en serio lo eres como es posible que seas aun mas lindo que en la revista y en la tv
Regina Genovak
Regina Genovak

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Lucian De'Bernathy Lun Oct 04, 2010 4:57 am

bueno solo vine a pensar un poco-oi su otro comentario no pude evitar regalarle un sonrisa-usted tambien es el hermosa-para no ser anti social sabria que depues de ahi ni sabria mas de ella pues le dije-gustas acompanarme
Lucian De'Bernathy
Lucian De'Bernathy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34
Localización : En mi mundo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Regina Genovak Lun Oct 04, 2010 5:17 am

sonrei poniendome como un tomate por completo claro que me quedo. estas muy cansado Lucian ya que sabia su nombre claro si sabia quien era .Soy Regina dime Gina lo mas amable mi meNte decía arebatale la ropa aprovechado cometelo y yo hablando tomo foto soy muy buena me dejas tomarte algunas solo y conmigo mis amigas morirá si les dijo que te conoci y solito para mi dije levantando la ceja y en un tono algo diferente
Regina Genovak
Regina Genovak

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Lucian De'Bernathy Lun Oct 04, 2010 5:21 am

no estoy cansado solo estaba relajandome-oi su nombre para mas decir que escuche todo lo que dijo hasta que llego al final donde su voz cambio de momento ignore eso a lo que le respondi con la cabeza que si para luego romper el silencio-solo dirme y yo con gusto me dejo tirar la foto-
Lucian De'Bernathy
Lucian De'Bernathy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34
Localización : En mi mundo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Regina Genovak Lun Oct 04, 2010 5:30 am

Me pase la lengua por los labios y lo mire mis ojos habian cambiado un poco me sentia diferente bueno pues posa un poco para mi asi tomere alguna asi y luego te dire un poco el poso un poco tome algunas mas quedaba perfecta te aseguro que seran para uso personal. no queri ni pestanar para no perderlo de vista. que te parece si te abres la camisa un poco dije normal pero algo diferente. el me miro lo siento
Regina Genovak
Regina Genovak

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Lucian De'Bernathy Lun Oct 04, 2010 5:35 am

hice lo de la fotos hasta que dijo lo de la camisa-como-fue lo que dije-no ahi no creo ando con un jacket la camisa para ponermela de nuevo no bueno creo que yo me retiro un gusto gina espero verte algun dia-
Lucian De'Bernathy
Lucian De'Bernathy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34
Localización : En mi mundo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Regina Genovak Lun Oct 04, 2010 6:11 am

Los sutuve rapido espera faltan las fotos conmigo no seas asi un poco e charla hago esto por que me gusta estoy estudiando fotografia y eres unos dde mi actores favoritos lo mire a los ojos y recorde que me llamo por mi apodo eso casi me hace brincarle encima jamas pense verte asi no cres que puedas quedarte un poco sujetandolo por la mano para que no se fuera
Regina Genovak
Regina Genovak

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Lucian De'Bernathy Lun Oct 04, 2010 7:30 pm

me jalo me sentia raro la mire-ok me tiro la foto contigo pero es todo si-ya me estaba dando miedo tenia cara de sicopata pero no queria hacerla sentir mal tampoco
Lucian De'Bernathy
Lucian De'Bernathy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34
Localización : En mi mundo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Regina Genovak Lun Oct 04, 2010 7:34 pm

Sonrei un poco y lo mire genial eres un amor, cres que podria ser tu amiga. dije mientras colocaba la cámara en un estante y le ponia activaba un control inalámbrico que tomara la fotos desde lejos. me acerquea el como comenzamos dije mirandolo en todo momento sera divertido
Regina Genovak
Regina Genovak

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Lucian De'Bernathy Lun Oct 04, 2010 7:43 pm

oi lo que dijo de amiga le sonrie pero por dentro estaba que salia corriendo le abraze posando con ella hacia la camara y sonrei un poco salieron comos 3 fotos la mire-bueno listo-ya me iba a ir cuando senti su manos denuevo en mi me gire esto seria mal-
Lucian De'Bernathy
Lucian De'Bernathy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34
Localización : En mi mundo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Regina Genovak Lun Oct 04, 2010 7:46 pm

se tomo tres foto y se giro lo sostuve y lo mire seria que poco profesional eres por que no posas tomame abrasame has que me quiere eso ayudaria a presumir un poco con mis amigas no sea malo si Lucia lo mire con cara de suplica y sujetando su mano no lo dejari ir al menos no ahora
Regina Genovak
Regina Genovak

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Lucian De'Bernathy Lun Oct 04, 2010 7:53 pm

espera te abraze tiraste las fotos entonces ya no mas no es poco profecional me podrias soltar por favor-me gire y segui caminando-fue un gusto gina pasa linda noche
Lucian De'Bernathy
Lucian De'Bernathy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34
Localización : En mi mundo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Regina Genovak Mar Oct 05, 2010 3:24 am

Lo solte y deje que se fuera tome mis cosas y corri hacia el me le puse de frente a la puerta de su auto es simple aun es la noche joven y falta un beso me gire y lo mire no me obliges a gritar recuerda que eres una figura publica querido
Regina Genovak
Regina Genovak

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Lucian De'Bernathy Jue Oct 07, 2010 2:35 am

ya estaba llegando a mi auto cuando la vi que se paro frente a el y oi lo del beso-que demonios quieres-abri los ojos cuando dijo lo de gritar maldita mujer pense para mi la tome por el cabello acercando mis labios a los suyo y le di un beso luego la retire un poco hostil y me subiendome a mi auto sin mirala
Lucian De'Bernathy
Lucian De'Bernathy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34
Localización : En mi mundo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Regina Genovak Mar Oct 12, 2010 2:03 am

Cerre los ojos cuando vi lo que hizo mi cuerpo queria sacarse toda la ropa,y comerlo hay pero vi su reaccion me entre cerre los ojos y le pege las dos manos de golpe al critas sabia que me oi. no sera facil que me olvides esto no se queda asi oiste Lucian De'Bernathy lo juro dando otro golpe y alejandome del auto. para ir por mis cosas
Regina Genovak
Regina Genovak

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Lucian De'Bernathy Mar Oct 12, 2010 2:13 am

oi lo que dijo y me dejo pensado marque a mi managger para hablarle de esto no era bueno esto no me gustaba ella me dijo para vernos en algun lugar asi que fui sin problemas

TEMA CERRADO
Lucian De'Bernathy
Lucian De'Bernathy

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 34
Localización : En mi mundo!!!!

Volver arriba Ir abajo

Las mejores fotos {Lucian} Empty Re: Las mejores fotos {Lucian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.