HOLLYWOOD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:29 am
Últimos temas
» buscando no se que(zac)
Primera pregunta..con la A....M & J.... EmptyMiér Nov 10, 2010 12:46 pm por Zac Efron

» Paseando por la playa.(selena)
Primera pregunta..con la A....M & J.... EmptyJue Nov 04, 2010 6:38 pm por selena gomez

» Out of This World {Elite}
Primera pregunta..con la A....M & J.... EmptyJue Nov 04, 2010 3:13 am por Nicholas Jonas

» Rellena el Test (OBLIGATORIO)
Primera pregunta..con la A....M & J.... EmptyLun Nov 01, 2010 10:46 pm por Sterling Knight

» ¿Una buena noche? [Justin]
Primera pregunta..con la A....M & J.... EmptyDom Oct 31, 2010 1:24 am por Melanie Lauren

» Post'S libres.
Primera pregunta..con la A....M & J.... EmptyMiér Oct 27, 2010 10:03 pm por Shaila Miller

» Confesionario
Primera pregunta..con la A....M & J.... EmptyMiér Oct 27, 2010 10:01 pm por Shaila Miller

» Joe Jonas Relations
Primera pregunta..con la A....M & J.... EmptyMar Oct 26, 2010 8:05 pm por selena gomez

» saliendo a volar (justin)
Primera pregunta..con la A....M & J.... EmptyMar Oct 26, 2010 8:04 pm por selena gomez

Estación del Año
Primera pregunta..con la A....M & J.... Ns361
Staff’S
Primera pregunta..con la A....M & J.... 20gb5lk Primera pregunta..con la A....M & J.... 33589aw
Compañeros
Primera pregunta..con la A....M & J.... Zn0tpc Primera pregunta..con la A....M & J.... 10hoobl Primera pregunta..con la A....M & J.... 260bayb Crear foro
Primera pregunta..con la A....M & J.... 29y5cp4 Foro rol Vista OceanoPrimera pregunta..con la A....M & J.... Fwn8e8 Primera pregunta..con la A....M & J.... 1z2ocq1

Mas Música
¿Quieres disfrutar de un poco de Música? solo tienes que ir al Portal y allí encontraras un reproductor con unas de las mejores canciones del momento. Pulsa Aquí.

Primera pregunta..con la A....M & J....

2 participantes

Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Jonny Deep Mar Oct 05, 2010 1:35 am

Estaba en casa esperando que llegase Megan. Habia acordado una entrevista con ella, era la primera que le concedia a Megan, era trabajo que me llego desde arriba, pero de todas formas tenia ganas de intercambiar unas palabras con ella. Tenia todo preparado en el jardin, dos sillas, una mesa.. bebida...
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Megan Fox Mar Oct 05, 2010 2:14 am

Hoy tendria una entrevista, era la primera vez que hablaria con el, Jonny Depp se llamaba el entrevistador
Me vesti con algo sencillo, comodo pero lindo, tenia que verme bien para cualquier entrevista, sea quien sea, aun estuviera en confianza como en este momento, que era uno de mis mejores amigos
Habia llegado, toque el timbre esperando que se asomase
Megan Fox
Megan Fox

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Jonny Deep Mar Oct 05, 2010 7:59 pm

Estaba leiendo las preguntas que tenia que acerle, el ruido del timbre me saco de la lectura y fui a abrir, Abri la puerta y era Megan- Hombre, que tal Megan- Le di dos besos
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Megan Fox Vie Oct 08, 2010 3:20 am

No tardo en abrirme, tal vez tenia prisa
-vaya! que rapido eres!jajja
-oh! gracias-le dije con respecto a los besillos
-ya esta todo listo?-arquee una ceja acompañado con una sonrisa
Megan Fox
Megan Fox

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Jonny Deep Vie Oct 08, 2010 9:30 am

Rei con lo que dijo y no pude evitar dedicarle una sonrisa. -Pasa no te quedes ai parada- Bromee y espere a que entrase, cuando entro cerre la puerta.- Pues si, tengo todo preparado, estas tu, yo, la libreta...- Rei, -Te apaetece algo para beber?
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Megan Fox Vie Oct 08, 2010 9:05 pm

-jajaj que gracioso..siempre eres asi de chistosito eh?-pregunte con toda confianza
-mmm pues si...no se...la verdad se me antoja una cola, tienes?...un poco no me hara perder la linea jajja-siempre me cuidaba y ya tenia meses que no tomaba refrescos embotellados, todo natural, pero ya era hora de romper eso
-Esta bien..me sentare-camine y tome asiento, cruze las piernas
Megan Fox
Megan Fox

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Jonny Deep Vie Oct 08, 2010 9:11 pm

Sonrei ante todo lo que dijo- Cuidarte? pero si estas estupenda- Dije mirandola mientras iva a la nevera y cogia una Cola, La abri y la lleve a donde ella estaba- Bueno, aqui tienes wapa- Sonrei y me sente enfrente
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Megan Fox Dom Oct 10, 2010 12:10 am

-pues si jajja que modesta! pero no! ya en serio si me llego a descuidar subo inmediatamente, lo mas dificil y pesado es bajar pero aun me pase alguna vez lograre mi meta jajjaja-fue a buscar el refresco
-Oh..muchas gracias Sr, jajja..entonces comenzamos ya o aun no?-tome un trago
Megan Fox
Megan Fox

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 10, 2010 12:16 am

Me sente en la silla de delante suyo y cogi mi libreta y mi grabadora- Bueno, comencemos- Puse a grabar- Que tal a ido el rodaje de tu ultima pelicula señorita fox?
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Megan Fox Mar Oct 12, 2010 11:53 pm

No quiso esperar ni un minuto mas y ni uno menos, yo tampoco
-mm pues que puedo decir...bien, dentro de lo que cabe, tu sabes..como todo, es agotador pero al final al ver a tus fans reconociendo tu gran labor ves que valio la pena tanto esfuerzo, tantas trasnochadas jajjaja, asi que bien! jejjeje
Megan Fox
Megan Fox

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Jonny Deep Miér Oct 13, 2010 12:36 am

Sonrei ante la respuesta que cogio y tdo lo que dijo, cada palabra fue grabada para luego pasarla a limpio- Interesante-Dije con una sonrisa- Y como llevas eso de ser famosa y atractiva?-Diije algo probocativo. Pare la grabadora- Tiene pareja señorita fox?
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Megan Fox Miér Oct 13, 2010 10:15 pm

-mm vaya..que interesado en mi vida personal eh?-mencione aun corriendo la grabacion
-como lo llevo? como todos! tiene sus pros y sus contras no?. es logico pero pues ya me acostumbre asi que lo manejo bien-le guiñe un ojo
-eh?...-rei nerviosa-mmmm esto es parte de la entrevista?-pregunte confundida, como a la mayoria, no me gustaba hablar de mi vida privada, aunque el al ser mi amigo conocia mas de mi pero aun asi no queria que lo grabara
-estas grabando esto?-pregunte casi en susurro
Megan Fox
Megan Fox

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Jonny Deep Miér Oct 13, 2010 10:19 pm

Al oir eso sonrei y quite la cinta de la grabadora- Te vale asi?-Dije con una sonrisa- Esto no lo grabo, no es que me interese tu vida privada pero, nose, para cambiar un poco de tema- Dije riendo
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Megan Fox Miér Oct 13, 2010 10:35 pm

Mire lo que hacia
-ahh sisiisis mucho mejor asi-dije mirando la grabadora vacia
-pues que quieres saber? eso?....mmm no!, solterita, la verdad que una pareja te quita algo de tiempo, no es que no quiera tenerla, algun dia pero creo que no ahora, esperare un poco mas-le aclare
-Ademas con tanto trabajo puede ser que las cosas no funcionen...
Megan Fox
Megan Fox

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Jonny Deep Miér Oct 13, 2010 10:37 pm

-Bueno y no estas abierta a algun amor fugar?-Dije divertido mientras me levantaba a coger una coca cola para mi tambien, la sed se acia presente
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Megan Fox Miér Oct 13, 2010 11:06 pm

-ajjaja "amor fugaz" por favor!-dije en voz alta al el alejarse para que escuchara mi exclamacion
-claro que no!..bueno...no!-finalize, es lo que decia y estaba segura que no sucederia pero y si si?
-Al menos por el momento no considero eso, a ti te gustan esos tipos de amores?-arquee una ceja
Megan Fox
Megan Fox

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Jonny Deep Miér Oct 13, 2010 11:40 pm

Me comence a servir la cocacola- Bueno, de vez en cuado estan bien, y si es con la persona adecuada- Me gire a mirarla divertido- Pues entonces es mejor- Me servi la coca cola y volvia asta el asiento
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Megan Fox Jue Oct 14, 2010 8:36 pm

-jajaj avale, ok lo tomare como un "si" entonces...-lo acompañe en su momento refrescante-no creo que nos de-mire la lata de refresco-hay mucho calor-me "soplaba" con las manos, como si eso fuera a dar algun resultado, obvio no pero es lo primero que haces
-hay mas? o si no vas a tener que ir a comprar-lo amenaze cariñosamente
Megan Fox
Megan Fox

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Jonny Deep Jue Oct 14, 2010 11:00 pm

-Bueno, quien dice que no subieremos mas la temperatura- Dije con calor, me quite la camiseta dejandola apoyada en la silla- Bueno, tienes a alguien con el cual divertirte?-Dije sonriendo- Trankila, tengo provisiones para bastantes dias
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Megan Fox Sáb Oct 16, 2010 4:43 am

Alze una ceja
-mm si, es cierto, que mas...ehh? que bien que seas un hombre precavido jajjaja, por cierto, veo que vas al gimnasio mas seguido verdad?-le comente al ver sus brazos, no es que tuviera el grosor del de un luchador, no! pero se veian bien
-nono, aun no consigo a nadie para cometer travesuras y tu?
Megan Fox
Megan Fox

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Jonny Deep Sáb Oct 16, 2010 10:39 am

Sonrei ante lo que dijo sobre lo de ir al gimnasio, - Bueno, no voy siempre, me gusta ir, pero de vez en cuando- Dije mientras pase una pierna encima de la otra- Bueno, no tengo ahora mismo a nadie para cometer travesuras, pero, nose, tampoco creo que este muy lejos- Le guiñe un ojo divertido
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera pregunta..con la A....M & J.... Empty Re: Primera pregunta..con la A....M & J....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.