HOLLYWOOD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:29 am
Últimos temas
» buscando no se que(zac)
Música, alcohol y jaleo (ZAc) EmptyMiér Nov 10, 2010 12:46 pm por Zac Efron

» Paseando por la playa.(selena)
Música, alcohol y jaleo (ZAc) EmptyJue Nov 04, 2010 6:38 pm por selena gomez

» Out of This World {Elite}
Música, alcohol y jaleo (ZAc) EmptyJue Nov 04, 2010 3:13 am por Nicholas Jonas

» Rellena el Test (OBLIGATORIO)
Música, alcohol y jaleo (ZAc) EmptyLun Nov 01, 2010 10:46 pm por Sterling Knight

» ¿Una buena noche? [Justin]
Música, alcohol y jaleo (ZAc) EmptyDom Oct 31, 2010 1:24 am por Melanie Lauren

» Post'S libres.
Música, alcohol y jaleo (ZAc) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:03 pm por Shaila Miller

» Confesionario
Música, alcohol y jaleo (ZAc) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:01 pm por Shaila Miller

» Joe Jonas Relations
Música, alcohol y jaleo (ZAc) EmptyMar Oct 26, 2010 8:05 pm por selena gomez

» saliendo a volar (justin)
Música, alcohol y jaleo (ZAc) EmptyMar Oct 26, 2010 8:04 pm por selena gomez

Estación del Año
Música, alcohol y jaleo (ZAc) Ns361
Staff’S
Música, alcohol y jaleo (ZAc) 20gb5lk Música, alcohol y jaleo (ZAc) 33589aw
Compañeros
Música, alcohol y jaleo (ZAc) Zn0tpc Música, alcohol y jaleo (ZAc) 10hoobl Música, alcohol y jaleo (ZAc) 260bayb Crear foro
Música, alcohol y jaleo (ZAc) 29y5cp4 Foro rol Vista OceanoMúsica, alcohol y jaleo (ZAc) Fwn8e8 Música, alcohol y jaleo (ZAc) 1z2ocq1

Mas Música
¿Quieres disfrutar de un poco de Música? solo tienes que ir al Portal y allí encontraras un reproductor con unas de las mejores canciones del momento. Pulsa Aquí.

Música, alcohol y jaleo (ZAc)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Shaila Miller Mar Oct 05, 2010 10:14 pm

Era una noche despejada y fresca y que mejor que pasarla de fiesta en discoteca moviendo el cuerpo hasta caer al suelo de cansancio.
Arreglada para la noche con tacon alto y ropa provocativa me dirigi a una de las discotecas mas frecuentadas por la gente vip de la ciudad.

La noche parecia prometer con su gran cumulo de personas dentro pasandolo bien. Me acerque a la barra y llame la atención a un jovencamarero que iba vestido de buena forma pero con la provocativa camisa desabrochada. algo que no era de él si no norma del bar, ir de bien vestido con ropa de marcas distinguidas pero no perder al provocacion que crean los hombres y mjujeres que andan detrasde la barra.

-Un vocka con naranja.- pedí. ME sirvieron pague y empece a revisar el lugar con mas tranquilidad tomando un poco de mi bebida.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Zac Efron Mar Oct 05, 2010 10:17 pm

Era una noche fria y como no estando de vacaciones lo que mas solia hacer era irme de fiesta por las dicscotecas de la ciudad, entre una para tomar un copa, me acerque a la barra y pedi un Bozka blanco con trina de manzana, habia demasiada gente en la discoteca asi que me quede apoyado en la barra esperando ver a alguien conocido por alli.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Shaila Miller Mar Oct 05, 2010 10:29 pm

Mi atención se quedo en alguien, un joven de pelo rubio o castaño, la poca luz no me dejaba diferenciar bien el tono pero sus ojos tenian una mirada muy atrayente y lo tenia al lado en ese instante mismo.

-Tambien vocka?.- dije sonriendo haciendo un gesto con la mirada como indicandole su copa.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Zac Efron Mar Oct 05, 2010 10:32 pm

Vi como una chica se me quedaba mirando era un chica de pelo castaño ondulado y muy buen tipo, derrepente vi como me hablaba le conteste.: -Hola ya ves, crei que era el unico que pedia Bodkza pero ya veo que ahi mas gente como yo.Dije con una sonrisa siendo amable con la chica y con un tono un poco elevado la musica no me dejaba hablar normal.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Shaila Miller Mar Oct 05, 2010 11:54 pm

Me respondio estabamos hablando a gritos dado que la musica no permitia otro tipo de conversación.
-Ya ves que no, yo con naranja.- Dije mostrando mi ebbida.- Me llamo shaila. Y tu? Estas solo?
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Zac Efron Mar Oct 05, 2010 11:56 pm

-Me llamo Zac, encantado, si he vendio solo ¿ y tu?.Dije con una sonrisa.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Shaila Miller Miér Oct 06, 2010 12:07 am

Me acerque mas a el en parte era por que alguien se acerco a pedir a la barra y tenia que hacerle hueco y por otra para charlar mejor.

-encantada,zac- dije acercandome a besar sus mejillas.-
Y yo tambien vine sola.- dije tras saludarlo .- viives por aqui, o vienes mucho a esta zona?
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Zac Efron Miér Oct 06, 2010 12:10 am

-Si, la verdad que esta es una de mis discotecas favoritas, la gente no me conoce tanto ni me agovia.Dije con una sonrisa devolviendole los dos besos en la mejilla.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Shaila Miller Miér Oct 06, 2010 12:14 am

Sonreí, si, como no dejan entrar asi a cualquiera es mas tranquilo sin flashes, fan, ...- dije sonriendo y le mire, no me sonaba mucho, claro qu ela luz.- A que te dedicas pues?.- Era una discoteca de gente con fama actores, cantantes modelos ricos... todos aquellos que destacaban en algun campo.

Habia nombrado que era tranqulo, no parecia ser un rico a ellos no les persiguen.. o asi pensaba yo . Asi que la curiosidad ahora me asaltaba para saber que era.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Zac Efron Miér Oct 06, 2010 12:17 am

Soy actor, ¿ y tu a que te dedicas?, DIje mirandola.no me sonaba como actriz, quizas fuera alguna modelo cuerpo para ello lo tenia.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Shaila Miller Miér Oct 06, 2010 12:22 am

Actor!!.- dije sorprendida, en mi mente paso su nombre mas o menos que distinguia de su cara y por fin di con él.- Vale ya te reconocí.- dije riendo.- COn tampoca luz apenas se distingue. Yo soy modelo.- dije y tome un sorbo de mi copa con la pajita con la que tenia la mania de jugar cuando sobretodo ante mi esta un bello hombre, seducion o mania, a saber...- No te sueno.. shaila, modelo....?'':- dije sonriendole.- he hecho algun anuncion de joyas y eso... no creo que la pasarelas las mires muchos. reí.- Pero la lenceria yo creo que si...- dije aunque nome importaba mucho si me reconocia ono.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Zac Efron Miér Oct 06, 2010 1:34 pm

-Si me suenas, es mas pensaba para mi que tendrias que ser modelo, porque si fueras actriz solo aunque fuera una vez te hubiera visto por los rodajes, pero con tu cuerpo estaba claro, asi que ya sabes quien soy, pues asi es zac para la television.DIje riendome.-¿Y bueno dime como una modelo aqui sola?.Dije riendome aun.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Shaila Miller Miér Oct 06, 2010 2:02 pm

sonreí.- Ya ves sola pero ahora muy bien acompañada.- dije sonriendo.- No, pues pense en dar una vuelta y vine a la discoteca, como viajo tanto por pasarelas sesion de fotos y eso aun no conozco muchas personas aqui, y compañeras de profesion pocas veces coincidimos fuera de trabajo.- dije sonriendo.- Una anda en New York la otra en los angeles y la otra en paris firmando un spot de ropa o de calzado en Turin... - reí.- Es de locos. yo ahora me estableci un poco aquí. Es un lugar bueno para establecerse, aunque no pase mucho tiempo en él.- dije tome otro sorbo.- Y tu, estas aqui de rodaje o de que vives aquí.-Hollywood muchos actores ponian aqui su residencia habitual pero otros pocos solo tenian una casa de otras tantas que a veces ocupaban.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Zac Efron Miér Oct 06, 2010 5:45 pm

Me rei,-La verdad que si te digo la verdad no se ya donde vivo, porque cada poco estoy en un lado como en otro, ahora estoy de vaciones hasta octubre que empiezo a rodar mi nueva pelicula, y si me imgino que vuestra vida tampoco es estar paradas en un mismo lugar.Dije con una sonrisa mirando a la chica.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Shaila Miller Miér Oct 06, 2010 6:08 pm

-Ya te he dicho, de un lado a otro. Un dia aqui otro New Yoek, paris milan... cualquier sitio donde ese nos requiera vamos.- dije sonriendo.- Asi que te entiendo. cuando te dicen donde vives no sabes si decir DE hotel en hotel o en mi supuesta casa de los angeles.- reí.- cuando estoy asi de temporada de fiesta o peroodos aunque sean cortos
me encanta venir a casa y tirarme en el sofa cocinar y de todo lo que no puede hacer tan comodamente en el hotel.


Deje el vaso en la barra y le mire apoyada de lado en ella.- Y que tienes preparado? DE que va tu proxima pelí? Tranquilo no soy la prensa rosa ni nada, no lo chibo, palabrita.- dije bromeando.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Zac Efron Miér Oct 06, 2010 6:29 pm

-Mira en eso no habia caido, no desconfie de ti, pues trata de una familia son dos hermanos que se quedan huerfanos y mi personaje promete a su hermano cuidarlo siempre pero un dia cogen el coche y tiene un haciendete y el hermano muere, el se echa la culpa y lo ve y habla con el.DIje mirandola.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Shaila Miller Miér Oct 06, 2010 8:34 pm

reí.- Era broma ya me imagino que como yo tu tambien evitas lo mas posible salir en protadas.. Bueno.anuncios aun. salgo y encantada ahora ser la noticia creo que no. Lo que hago en casa que se quede en casa.- Reí y escuche su tema de pelicula que le tocaba gravar para octubre.- Vaya!! ve el espiritu de su hermano, interesante. Intentare cuando la acabes ir a verla.- sonreí y me acicale un poco el pelo.- Y que tal el rodaje? es tan horrible como posar ante la camara horas y horas?.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Zac Efron Miér Oct 06, 2010 8:37 pm

-No se como es posar delamte de una camara pero interpretar delante de al menos 100 perosnas, no es nada facil,pero bueno con el tiempo es como todo.Dije con una sonrisa mientras la miraba a los ojos.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Shaila Miller Miér Oct 06, 2010 8:46 pm

100 perosnas?bueno yo creia que era mejor que desfilar en directo ante mas de 100 personas. TU si te equivocas en la peli se grava de nuevo yo me equivoco y se viene abajo todo.-Reí.- yo creo que es mejor lo tuyo y que anadas entablando amistad con el reparto. Las modelos no dejamos de ser en parte competidoras de cual pasa mejor y no hablamos a penas porque todo es rapido no puedes perder el tiempo.- dije pensandoen lo poco que sabia del mundo del cine .- Yo higo spot y mas o menos es mas relajado o a mi me lo parece.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Zac Efron Miér Oct 06, 2010 8:50 pm

-Si posiblemente lo sea, pero repetir varias escenas aveces llega a ser agoviante, y solo por una simple risa de mas, si es verdad que ademas vosotras teneis varios impedimentos, no sonreis casi, teneis que mantener un imagen, si posiblemente sea mas compicado lo vuestro, y respecto a conocer gente eso no lo dudes, conozco milllones de personas gracias a reparto, makillaje, estilistas, compañeros de rodaje...Dije con una sonrisa la verdad a mi me encantaba lo de ser actor aunque si algun dia me dijeran de posar en revistas no lo dudaria.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Shaila Miller Miér Oct 06, 2010 9:12 pm

Lo mire.- Si debe estar genial, yo lo mas parecido publicidad. Pero me encantaria hacer algun dia algun corto o algo, aunque sea solo por probar.- dije mirandollo luego volvi a mi vaso lo levante .- Que tal un brindis porque tengamos muchos trabajo y no dejemos de disfrutar de ello.-Dije alzando mi ceja en espera que brindara conmigo.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Zac Efron Miér Oct 06, 2010 9:18 pm

Cogi mi vaso para brindar.-Brindis por nostros y nuestros trabajos.Dije con una sonrisa chocando con su vaso.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Shaila Miller Miér Oct 06, 2010 10:06 pm

chocamos los vasos sonrei.- Por ello.- dije y tome de mi copa.-Bueno y que te gusta hacer Zac? Qu te gusta cuando no andas en el trabajo.
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Zac Efron Miér Oct 06, 2010 10:16 pm

Pues suelo hacer mucho deporte, salir de fiesta, ya sabes mas o menos como una persona normal.Dije con una sonrisa aunque era dificil a veces los fans te seguian a todas partes.
Zac Efron
Zac Efron

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Shaila Miller Miér Oct 06, 2010 10:26 pm

Reí.- SI pero a unos les gusta el futbol otros bicicleta, correr nadar y son todo deportes.- dijey lem ire tras dar una mirada rapida al lugar que iba llenandose al tiempo que las horas pasaban en el reloj.- Yo prefiero nadar correr un poco , salir a bailar beber con moderación , leer, ver alguna pelicula y comer algo que no sea de dieta.- rei
Shaila Miller
Shaila Miller

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Música, alcohol y jaleo (ZAc) Empty Re: Música, alcohol y jaleo (ZAc)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.