HOLLYWOOD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:29 am
Últimos temas
» buscando no se que(zac)
Solo yo y.. (Jonny) EmptyMiér Nov 10, 2010 12:46 pm por Zac Efron

» Paseando por la playa.(selena)
Solo yo y.. (Jonny) EmptyJue Nov 04, 2010 6:38 pm por selena gomez

» Out of This World {Elite}
Solo yo y.. (Jonny) EmptyJue Nov 04, 2010 3:13 am por Nicholas Jonas

» Rellena el Test (OBLIGATORIO)
Solo yo y.. (Jonny) EmptyLun Nov 01, 2010 10:46 pm por Sterling Knight

» ¿Una buena noche? [Justin]
Solo yo y.. (Jonny) EmptyDom Oct 31, 2010 1:24 am por Melanie Lauren

» Post'S libres.
Solo yo y.. (Jonny) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:03 pm por Shaila Miller

» Confesionario
Solo yo y.. (Jonny) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:01 pm por Shaila Miller

» Joe Jonas Relations
Solo yo y.. (Jonny) EmptyMar Oct 26, 2010 8:05 pm por selena gomez

» saliendo a volar (justin)
Solo yo y.. (Jonny) EmptyMar Oct 26, 2010 8:04 pm por selena gomez

Estación del Año
Solo yo y.. (Jonny) Ns361
Staff’S
Solo yo y.. (Jonny) 20gb5lk Solo yo y.. (Jonny) 33589aw
Compañeros
Solo yo y.. (Jonny) Zn0tpc Solo yo y.. (Jonny) 10hoobl Solo yo y.. (Jonny) 260bayb Crear foro
Solo yo y.. (Jonny) 29y5cp4 Foro rol Vista OceanoSolo yo y.. (Jonny) Fwn8e8 Solo yo y.. (Jonny) 1z2ocq1

Mas Música
¿Quieres disfrutar de un poco de Música? solo tienes que ir al Portal y allí encontraras un reproductor con unas de las mejores canciones del momento. Pulsa Aquí.

Solo yo y.. (Jonny)

2 participantes

Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Aymet LaFontiel Sáb Oct 09, 2010 11:42 pm

luego de mi desastrosa semana en mi casa en la que es chico entro sin permiso y a la fuerza y luego tal vez no tanto no quise salir de mi casa había tomando un miedo a la calle pero tenia que seguir trabajando asi que fui a mis session y a ver algunas otras cosas y al final me fui a la playa. a un area privada estaba sola me eche al agua un poco y luego a tomar el sol cerre los ojos sintiendo el claro del sol

traje de playa
Spoiler:


Última edición por Aymet LaFontiel el Miér Oct 13, 2010 3:26 pm, editado 1 vez
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Jonny Deep Sáb Oct 09, 2010 11:52 pm

Caminando por la arena, llevabami libreta en el bolsillo y mi camara en el otro, caminando caminando llegue asta un punto en el que no habia nadie mas, solo una chica tumbada tomando el sol. Pensaba que me habia perdido al no ver nadie a mi al rededor, No pude evitar acercarme asta ella- Perdona!-Dije poniendome una mano en la frente por el sol
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Aymet LaFontiel Dom Oct 10, 2010 7:31 pm

Tenia los ojos cerrado por lo que solo me deje llevar por el sonido de las olas cuando oi una voz de hombre abri los ojos y me senté de golpe luego de lo de mi casa ya no me sentía segura en ningún lugar era un hombre me parecía conocido solo lo mire un poco si que sucede dije corte pero un poco alterada no era su culpa en esto dias estaba a la defensiva
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 10, 2010 7:33 pm

La mire algo extrañdo por su tono, da igual, pense- Perdona, esto sigue siendo playa?-Brome...ya que tenia arena- Me refiero si esto es pribado o algo-Sonrei- Por cierto soy Jonny, -Jonny deep- Me agache un poco ofreciendole la mano
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Aymet LaFontiel Dom Oct 10, 2010 10:42 pm

estire mi mano y se la di al saludarlo le dije hola disculpame como te sali es que pase algo muy fuerte hace poco y aun no me hago la idea con las persona que no conozco mucho en un tono mas tranquio y normal rei un poco si creo que es privada un placer Johny soy Aymet LaFontiel vi su camara eres fotografo pregunte para hacerle un poco de platica para compensar mi tono tonto de hace poco
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Jonny Deep Dom Oct 10, 2010 10:51 pm

Negue con lo que dijo- Trankila no te preocupes, soy paparazzi, pero ahora mismo no estoy de servicio dije sentandome en la arena a su lado- Y como asi estas sola aqui?-Dije mirandola
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Aymet LaFontiel Lun Oct 11, 2010 7:10 am

Me acomode un poco termine una seccion de fotos y ahora hice una escapada rapida lugar perfecto para pensar un poco si nadie ni nada que te haga pasar malos ratos. sonrei viendolo entonces ees paparazzi y como te va con eso Sr. Deep en n tono cortes
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Jonny Deep Lun Oct 11, 2010 1:03 pm

Sonrei-A mi tambien me gusta venir a la playa a relajarme escuchando el mar, pero sobre todo me relajo mas si estoy en buena compañia- Le sonrei sincero- Bueno, pues la verdad que me va bastante bien, siempre con entrevistas, fotos....- La mire-
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Aymet LaFontiel Miér Oct 13, 2010 1:22 am

estire las manos hacia atras para que me diera un poco el sol, y jamas dejas de trabajar dije mirando la camara solo esperaba que no fuera muy conocida para el por que no estaba para fotos on que con lo guapo que era quien se resitia a posar para alguna fotos pense para mi misma di una sonrisa y dime Jonny que me cuentas de ti ya que he oido de ti pero jamas te habia conocido asi que un placer
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Jonny Deep Miér Oct 13, 2010 1:25 am

Sonrei ante sus palabras- Bueno pues que te puedo contar, ago fotos a chicas wapas y me e dado cuenta que no tengo ninguna tuya- Dije con una sonrisa divertido- Estoy soltero, nadie me kiere- Dije bromeando -Y nose que mas. a si... a sido un placer aberte conocido
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Aymet LaFontiel Miér Oct 13, 2010 3:29 pm

Voltie a verle cuando lo oi decir eso no pude evitar sonrerime entonces si sabia quien era, y a acaso las colecciona o es para su trabajo dije en tono cortes pero un poco de broma, ya me abia lamentado mucho por lo que me sucedió y tenia que comenzar a seguir como si nada. entonces por supuesto pero dije levantando un dedo hay una condición primero
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Jonny Deep Miér Oct 13, 2010 5:52 pm

Sonrei con lo que dijo- Dime la condicion que quieras...seguaramente podre cumplirla y mas si es para ti- Dije con una sonrisa divertida- Tengo que acerte un cumplido y seguramente ya te lo abran echo, tienes una cara muy bonita- DIje algo sonrojado, pero era verdad era muy wapa
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Aymet LaFontiel Miér Oct 13, 2010 11:25 pm

lo mire cuando me dijo que si para luego oir sus palabras gracias siempre es bueno oírlo, dije cambiando un poco la mirada.asenti y junte mis manos bueno simple la condición es tomas mis fotos pero luego quiero sacarte algunas dije algo divertida siempre quise manejar una cámara y tomas alguna foto me refiero a saber como se siente estar detrás del lente y no delante dije con una sonrisa mas amplia esta vez mientras de manera involuntaria me mordia el labio un poco
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Jonny Deep Miér Oct 13, 2010 11:35 pm

Asenti a lo que dijo- Lo raro es que no tengas a alguien que te lo diga- Dije mirandola divertido- Y bueno, si quieres... cuando dejes de morderte el labio- Dije provocandola- Puesdes...acerme la foto que quieras
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Aymet LaFontiel Miér Oct 13, 2010 11:56 pm

asi es no hay nadie en mi vida me referia al compromiso alguno me lleve el dedo al labio cuando dijo eso y lo mire levantando la ceja a ver creo que lo hice involuntariamente on que no era cierto pero su mirada era fija en la mia y como lo haremos tu primero me sacas la fotos o me ensnea para yo hacerlo aun sentada sobre mi toalla
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Jonny Deep Jue Oct 14, 2010 12:00 am

Me sente con ella en la toalla y saque la toalla- Mira pon aqui el dedo- Dije esperando que lo pusiese, una vez lo puso, nopude evitar acariciarlo -Si apretas aqui, aces la foto- La mire, estabamos a escasos centimetros
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Aymet LaFontiel Jue Oct 14, 2010 12:13 am

vi lo que hizo coloque el dedo en donde me dijo tenia algo de conocimiento pero esas cámaras son bastante diferente. sonreí cuando oi su palabras tan cerca de mi, hizo que mi piel se erizara un poco sin pensarlo asi. y a que le tiro la foto tu tienes mas experiencia que yo dije sin moverme ni un centimetro de como estabamos
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Jonny Deep Jue Oct 14, 2010 12:45 am

Sonrei a lo que dijo y mi roce de su dedo poco a poco paso a su mano y mi mirada paso a mirarla a los ojos-Bueno, podemos acer una foto nuestra- Dije mientras poco a poc le daba la vuelta a la cama y antes de apretar el flash mis labios rozaron los suyos
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Aymet LaFontiel Jue Oct 14, 2010 1:37 am

el me mostraba como hacerlo y yo solo sentía sus respiración cerca de la mía muy cerca cuando hablo de una foto de ambos, lo mire pero ya el estaba mirando nuestro ojos chocaron cuando el roce de sus manos tocaban mi brazos su labios rozaron los mío al mismo acto de el flash mordi su labio un poco quiero es rollo en mis manos dije de maner coqueta ya que una foto como esa seria un escandalo y el lo sabia tomas todas las fotos que quieras
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Jonny Deep Jue Oct 14, 2010 11:43 am

Solte la camara dejandola caer sobre la toala, suspire al notar como me mordia el labio, mis ojos seguian clavados en los de ella-Coge tu el carrete, la cama, no are nada con esa foto, no necesito acerlo, no soy asi- Dije pegando mis labios a los suyos, cerre los ojos mientras comence un beso en sus labios
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Aymet LaFontiel Jue Oct 14, 2010 3:25 pm

Su ojos eran intenso mirando los mios hacia que uno se quedara sin palabras mirando sus labios. y sus ojos oi sus palabras tal vez pensé un poco mal pero había que evitar escándalos a no se que fueran cierto, pase mi manos por su cuello cuando se acerco a besarme para acariciar su cabello a medida que el beso iva avancando.
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Jonny Deep Jue Oct 14, 2010 8:16 pm

Poco a poco el beso se convirtio en mas intenso, desapareciendo todo lo que nos rodeaba y quedandonos ella y yo, sus labios y los mios, nuestraslenguas jugando en un sinfin de movimientos, mis manos acariciendo su espalda y poco a poco tumbandonos en la toalla
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Aymet LaFontiel Dom Oct 17, 2010 11:16 pm

Podía sentir su labios devorara los míos así como yo los de el, mis manos se fueron a su espalda mientras podia sentir como su cuerpo se iva recostando junto al mio en la toalla tomaba aire entre cada movimiento de los labios
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Jonny Deep Lun Oct 18, 2010 1:51 am

Fuimos tumbandonos a medida de que el beso iva avanzando a lo largo de nuestros labios, vale, lo admito, besaba bien, muy bien y me encantaba sentir su lengua jugar con la mia
Jonny Deep
Jonny Deep

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo yo y.. (Jonny) Empty Re: Solo yo y.. (Jonny)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.