HOLLYWOOD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:29 am
Últimos temas
» buscando no se que(zac)
De vuelta a casa (Justin) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 12:46 pm por Zac Efron

» Paseando por la playa.(selena)
De vuelta a casa (Justin) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 6:38 pm por selena gomez

» Out of This World {Elite}
De vuelta a casa (Justin) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 3:13 am por Nicholas Jonas

» Rellena el Test (OBLIGATORIO)
De vuelta a casa (Justin) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 10:46 pm por Sterling Knight

» ¿Una buena noche? [Justin]
De vuelta a casa (Justin) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 1:24 am por Melanie Lauren

» Post'S libres.
De vuelta a casa (Justin) - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 10:03 pm por Shaila Miller

» Confesionario
De vuelta a casa (Justin) - Página 2 EmptyMiér Oct 27, 2010 10:01 pm por Shaila Miller

» Joe Jonas Relations
De vuelta a casa (Justin) - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 8:05 pm por selena gomez

» saliendo a volar (justin)
De vuelta a casa (Justin) - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 8:04 pm por selena gomez

Estación del Año
De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Ns361
Staff’S
De vuelta a casa (Justin) - Página 2 20gb5lk De vuelta a casa (Justin) - Página 2 33589aw
Compañeros
De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Zn0tpc De vuelta a casa (Justin) - Página 2 10hoobl De vuelta a casa (Justin) - Página 2 260bayb Crear foro
De vuelta a casa (Justin) - Página 2 29y5cp4 Foro rol Vista OceanoDe vuelta a casa (Justin) - Página 2 Fwn8e8 De vuelta a casa (Justin) - Página 2 1z2ocq1

Mas Música
¿Quieres disfrutar de un poco de Música? solo tienes que ir al Portal y allí encontraras un reproductor con unas de las mejores canciones del momento. Pulsa Aquí.

De vuelta a casa (Justin)

2 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Justin Bieber Dom Oct 10, 2010 1:29 pm

-Na tranquila soy como los gatos! tengo 7 vidas!-mire abajo un momento-kenny escondete que no te vea el padre!-vi como se escondia detras de unos arbustos pero se veia por fuera un poco-le voy a tener que poner a dieta ¬¬" -le mire-que si enserio! estas guapa con cualquier cosa que lleves Wink -sonrei y le mire-de esta manera-me acerque poniendo mi mano en su cara y le bese
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Melanie Lauren Dom Oct 10, 2010 1:35 pm

-Y cuantas te quedan ya? -le escuche y me empece a reir- asi mola ams, es ams achuchable Razz -sonrei al escucharle- gracias, supongo- sonrei al ver como se acercaba yle corrrespondi el beso pero escuche subir a mi padre y me separe rapido entrando a mi habitacion
Melanie Lauren
Melanie Lauren

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Justin Bieber Dom Oct 10, 2010 1:38 pm

-Pues creo que..4? o no se la verdad!-rei y le mire-si acuchable..pero para cuando quiero que se esconda no ayuda mucho ¬¬" -rei y le mire-de nada!-vi como se separaba y abri los ojos-vale y donde me meto yo =S -entre corriendo y mire el armario-no no hay no!-me meti debajo de la cama corriendo xd
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Melanie Lauren Dom Oct 10, 2010 1:42 pm

-Tiene que ser facil encontrarle en el escondite- bromee.
Cuando entre deje la bata en su sitio y me sente en la mesa haciendo como que pensaba para cotnestar a los ejercicios
P: Mel, deberias ir ya a la cama, terminalos mañana por la mañana que es tarde -me acerque y la di un beso en la frente- asique recoge y a dormir si?

Asenti con la cabeza- vale.... buenas noches- le sonrei y vi como se iba. Me asome por la puerta viendo como se metia ya a su habitacion y cerre la puerta de mi habitacion.
Melanie Lauren
Melanie Lauren

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Justin Bieber Dom Oct 10, 2010 1:44 pm

Suspire aliviado cuando vi que se iba y saque la cabeza por debajo de la cama un poco
-Se fue ya? =D por cierto me dijsite que not enias nada que hacer ¬¬ porque me mentiste? ¬¬ xd
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Melanie Lauren Dom Oct 10, 2010 1:46 pm

-Si, pero no hables alto... anda sal de ahi abajo -le escuche y rodee los ojos- que querias que dijera? que tenia quehacer deberes y quedarme en casa?
Melanie Lauren
Melanie Lauren

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Justin Bieber Dom Oct 10, 2010 1:49 pm

-Vale vale hablo bajito..-dije en bajito-eh que se esta comodo aqui eh! -bromee riendo y sali sentandome en la cama-pues si podrias! no queria causarte problemas..-me acerque a los deberes-ah! esto es facil!-sonrei mirndolo xd
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Melanie Lauren Dom Oct 10, 2010 1:52 pm

-Pues ala, quedate a dormir ahi si quieres- bromee- no, no iba a decirte a ti que no claramente ¬ -le escuche y me tubme en la cama- peus los terminas tu y assi mañana no los hago! -bromee
Melanie Lauren
Melanie Lauren

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Justin Bieber Dom Oct 10, 2010 1:54 pm

-Vale!! en serio puedo? *-* mira que tengo compañia eh!-bromee riendo cogiendo un osito-a que hacemos buena pareja? Cool -bromee y le mire-bueno pero alm enos decirme que tenias deberes si ¬¬ y abriamos quedado otro dia...-rodee los ojos y le escuche-vale! te lo debo Wink -sonrei y me sente cogiendo la libreta e hice los problemas en un momento no se me gustaba las matematicas pero se me daba bien-listo! Very Happy
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Melanie Lauren Dom Oct 10, 2010 1:56 pm

Vi como cogia el oso y me rei
-Si, una pareja perfecta! -le escuche y rodee los ojos- pero yo no iba a esperar a otro dia- me quede tumbada en la cama pero me levante al escuchar el listo- que? no sera verdad no? Shocked no me tienes que hacer los deberes! >.<
Melanie Lauren
Melanie Lauren

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Justin Bieber Dom Oct 10, 2010 2:04 pm

-Lo sabia!! *-* se que somos la pareja ideal Cool nos casaremos y todo ya veras! Cool -rei y le mire-pero si tenias deberes ¬¬" -rodee los ojos y rei-si! ya los hcie se me da bien esto de estudiar...-rodee los ojos-si que tenia!por que por mi culpa fue que no los acabaste ¬¬
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Melanie Lauren Dom Oct 10, 2010 2:07 pm

-Si claro! primero tendre que dejarte yo! -dije por lo del oso en broma- pero no me iba a esperar una semana o mas a que tengas tiempo libre -.- -le escuche- no los hice porque yo quise, no por tu culpa -resople
Melanie Lauren
Melanie Lauren

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Justin Bieber Dom Oct 10, 2010 2:14 pm

-Oh no me vas a dejar casarme con el?? que mala eres!! -bromee riendo-entonces me tendre que casar contigo!-sonrei y le mire-bueno pero y tendria mas dias libres tambien!-rodee los ojos y sonrei-pero yo siento que fue por mi culpa a si que por eso los hice! ademas no me costo nada!-sonrei y empece a mirar los libros y vi que algunos ponia JB ♥ justin....
-Eh..ve que te gusti mucho eh...-rei
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Melanie Lauren Dom Oct 10, 2010 2:17 pm

-Y si tampoco quiero casarme contigo que? -le saque la lengua- bueno, pues mejor, hemos quedado hoy y tienes mas dias para quedar si quieres Rolling Eyes -le escuche y me levante rapido cerrando los libros avergonzada
Melanie Lauren
Melanie Lauren

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Justin Bieber Dom Oct 10, 2010 2:20 pm

-Ah no te quieres casar conmigo??seguro que no??? Cool-me acerque a ella y le di un beso en la comisura del labio Cool y le mire-si Wink quedaremos muchas veces mas te lo seguro!-sonrei y le mire-pero no te averguenzes...-al ver que se ponia roja
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Melanie Lauren Dom Oct 10, 2010 2:22 pm

-Se...segura Rolling Eyes por que iba a querer yo? Rolling Eyes
Le escuche sin decir anda recogiendo todos los libros Embarassed
Melanie Lauren
Melanie Lauren

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Justin Bieber Dom Oct 10, 2010 2:24 pm

-No creo que estes tan segura..Cool y porque?? porque te encanto Cool -sonrei y vi como reocgia los libros y la cogi por la cintura por atras y le di besistos por el cuello Cool y la mire luego-enserio me encanta que seas a si...no tienes porque avergnzasrte -sonrei
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Melanie Lauren Dom Oct 10, 2010 2:26 pm

-Tampoco creas que jme gustas taaaaaaanto! -dije intetando parecer convencible, mire como me agarraba y me mordi el labio por sus besos- esque... me aburro en clase... me excuse Rolling Eyes
Melanie Lauren
Melanie Lauren

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Justin Bieber Dom Oct 10, 2010 2:29 pm

-Segura segura que no te gusto tanto?-sonrei y segui con los besos por el cuello y la acerque más a mi rodeando su cintura aun y le escuche y rei-bueno me encanta entonces que cuando te aburras te acuerdas de mi Very Happy -sonrei
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Melanie Lauren Dom Oct 10, 2010 3:05 pm

Le escuche Rolling Eyes por que crees que deberias gustarme tanto? eres un chico normal no ?Rolling Eyes -dije sin moverme ni un milimetro, sonrei un poco al escuchar lo otro-
Melanie Lauren
Melanie Lauren

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Justin Bieber Dom Oct 10, 2010 3:12 pm

-Por que...se como conquiastatrte?y si soy un chico normal..pero un chico que moris por el Very Happy y que se cuando me tienes cerca te pones feliz y sacas una sonrisa...-sonrei mirandle-igual que me pasa a mi contigo quem e haces sonreir -sonrei mirandola
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Melanie Lauren Dom Oct 10, 2010 3:14 pm

Alce una ceja al escucharle
-Tampoco te pieneses que por ser Justin Bieber estoy al alcance de tu mano asi porque si -.-
Melanie Lauren
Melanie Lauren

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Justin Bieber Dom Oct 10, 2010 3:20 pm

Le mire poniendome delante suya
-No pienso eso,yo te quiero conquistar por ser yo no por ser justin bieber como ya te dije antes,no quiero que la gente me quiera por ser Justin Bieber si no por como soy pero bueno que si piensas eso mejor me voy -me separe de ella y fui hacia la terraza
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Melanie Lauren Dom Oct 10, 2010 3:23 pm

.Tu eres el que piensa que estoy muerta por tiy que eres irresistible -dije mirando como iba de neuvo a la terreza, rodee los ojos
Melanie Lauren
Melanie Lauren

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Justin Bieber Dom Oct 10, 2010 3:30 pm

Me gire al escuchar eso cruzandome de brazos y acercandme a ella
-Era Broma!Yo no creo que ni que sea irrestisible ni nada porque se qoy bajito que no soy de los mas fuertes se que me falta muchas cosas para llegar a ser eso!Yo solo quiero que tú me quieras por lo que soy no porque sea Justin Bieber el cantante porque para eso me voy a otro lado que habra miles de interesadas...-rodee los ojos-yo pense que tu podrias ser la chica que me quiera por como soy..y no una fan loca de estas pero me di cuenta que no.ademas se lo de que estas muerta conmigo lo dije por que lo supuse al ser una de mis fans..pero no lo dije para que te lo tomaras a mal...en serio...-despuesde decir esto-pero a lo mejor sera lo mejor que me vaya -rodee los ojos y me gire denuevo llendo a la terraza
Justin Bieber
Justin Bieber

Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa (Justin) - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa (Justin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.