HOLLYWOOD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 8:29 am
Últimos temas
» buscando no se que(zac)
PRimer encuentro(aymet) EmptyMiér Nov 10, 2010 12:46 pm por Zac Efron

» Paseando por la playa.(selena)
PRimer encuentro(aymet) EmptyJue Nov 04, 2010 6:38 pm por selena gomez

» Out of This World {Elite}
PRimer encuentro(aymet) EmptyJue Nov 04, 2010 3:13 am por Nicholas Jonas

» Rellena el Test (OBLIGATORIO)
PRimer encuentro(aymet) EmptyLun Nov 01, 2010 10:46 pm por Sterling Knight

» ¿Una buena noche? [Justin]
PRimer encuentro(aymet) EmptyDom Oct 31, 2010 1:24 am por Melanie Lauren

» Post'S libres.
PRimer encuentro(aymet) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:03 pm por Shaila Miller

» Confesionario
PRimer encuentro(aymet) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:01 pm por Shaila Miller

» Joe Jonas Relations
PRimer encuentro(aymet) EmptyMar Oct 26, 2010 8:05 pm por selena gomez

» saliendo a volar (justin)
PRimer encuentro(aymet) EmptyMar Oct 26, 2010 8:04 pm por selena gomez

Estación del Año
PRimer encuentro(aymet) Ns361
Staff’S
PRimer encuentro(aymet) 20gb5lk PRimer encuentro(aymet) 33589aw
Compañeros
PRimer encuentro(aymet) Zn0tpc PRimer encuentro(aymet) 10hoobl PRimer encuentro(aymet) 260bayb Crear foro
PRimer encuentro(aymet) 29y5cp4 Foro rol Vista OceanoPRimer encuentro(aymet) Fwn8e8 PRimer encuentro(aymet) 1z2ocq1

Mas Música
¿Quieres disfrutar de un poco de Música? solo tienes que ir al Portal y allí encontraras un reproductor con unas de las mejores canciones del momento. Pulsa Aquí.

PRimer encuentro(aymet)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Janyel Vincent Lun Oct 04, 2010 8:11 pm

despues de mucho mi contacto encontro lo que estaba buscando la casa de aymet rei con malicia cuando entre si problema escondiendome en su cuarto por lo que veo la chica no estaba bien dije con malicia me escondi en su closet al escuchar un ruido ese olor delicioso que me tenia mas que loco espere que entrar la persona al ver bien era ella se me subio y bajo todo que delicia y me quede en silencio
Janyel Vincent
Janyel Vincent

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Entre las Sombras.....

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Aymet LaFontiel Lun Oct 04, 2010 8:40 pm

Había llegado estacione el auto llevaba dias que no iva al a casa por lo lejos que estaba estaba al teléfono entre y mire por encima todo en orden mi perro estaba en el patio como siempre asi que subí las escaleras ya me hacia falta estar aqui ya que cuando trabajaba me quedaba en un depa que tenia en la ciudad. aquí evitaba los escandaloso era muy aislado entre a mi habitación
hablando por el teléfono lo se alondra pero no ire cancela lo todo hasta el lunes me tomare el resto de la semana y era miércoles no dirle a jhon {el guarda espalda} que no venga que me quiero quedar sola estare bien solo necesito esto días para mi si lo se tranquila te llamo luego colgué y me saque la ropa para tal vez darme una ducha pero luego camine descalza por el cuarto un poco mirando.



ropa interio
Spoiler:

parte de su cuarto
Spoiler:
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Janyel Vincent Lun Oct 04, 2010 8:44 pm

la oi hablar y espere que colgara el telefono pero de momento ya estaba en ropa interios suspire y me mordi el labio sali del closet si hacer ruido y llegue detras de ella tocando desde su hombro hasta su cintura-no grites-dije en su oido-eres todo una lindura dame un motivo para no perder el control contigo-
Janyel Vincent
Janyel Vincent

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Entre las Sombras.....

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Aymet LaFontiel Lun Oct 04, 2010 8:55 pm

Estaba bucando un poco de ropa para ponerme y tal vez ir a ver mi mi mascota que no era agresiva on que lo parecía.. pero era mi bebe al menos hasta ahora. todo normal encendí la televisión y mire un poco vi mi anuncio pasar y cambie el canal baa pensé un poco bueno ahora que me encamine hacia la ropa de nuevo cuando sentí que de la nada me tocaron mi cuerpo sobre salto hasta que sentí su manos en mi hombro para oir la voz aun no lo vei no sabia quien era y la voz no la conocía cuando me dijo de no perder el control. me quede helada estaba sola en el medio de la nada como había entrado hay y para que gritar si mi casa era aprueba de ruidos y cosas mire alrededor pero no vi nada donde podía moverme me moví un poco pero me sujetaba recordé su pregunta y me trate de serenar. pues casi entrecortado por que te suplico que no me lastimes por favor dije casi en un suspiro estaba nerviosa
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Janyel Vincent Lun Oct 04, 2010 11:35 pm

la senti nerviosa y la abraze pegando mi cuerpo a su espalda-tranquila no te pongas asi jamas te lastimaria mi nina soy tu fan por que lo haria-sonrie un poco y la gire de frente para mirala bien me mordi el labio-te deseo desde hace mucho-
Janyel Vincent
Janyel Vincent

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Entre las Sombras.....

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Aymet LaFontiel Mar Oct 05, 2010 1:38 am

Me pego a su cuerpo y me sentí morir no podía pensar que me estaba pasando esto cuando oi lo que dijo suspire profundo.senti como me viro y lo mire era un chico muy guapo podía verlo asi que tímidamente le sonreí. cuando oi sus ultimas palabras luego de su acción. no supe que decir mi mente se bloqueo mi fan eso es genial pero no cres que lo que haces esta mal como entraste a mi casa pregunte tranquila lo menos que queria era hacerlo enojar. como te llemas quieres hablar un poco pregunte aun pegada a el por completo yo aun asi estaba solo con mi ropa interior
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Janyel Vincent Miér Oct 06, 2010 8:55 pm

oi lo que dijo-si se que esta mal pero la magia del dinero supe donde vives y por una persona que no dire quien es tengo la copia de la llave de aqui-rei un poco-dirme Jay otra cosaque hace para tenerme ami tan loquito por tocarte todita
Janyel Vincent
Janyel Vincent

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Entre las Sombras.....

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Aymet LaFontiel Jue Oct 07, 2010 1:29 am

estaba sola con alguien que no conocia pero que no me sentia segura. y no sabia que hacer lo mire y sonee Jay . dime Mey trataba de mantenerme serena pero el cuerpo entero me temblaba por completo como una gelatina o pero lo mire luego de oir lo que dijo despedira a todo mi personal a todo no importaba cual se iva a ir si salia de aqui completa. levante la vista no hago nada es mi trabajo mi destino fue ser asi dime que quiere de mi Jay pregunte con la voz temblorosa
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Janyel Vincent Jue Oct 07, 2010 2:19 am

la tome de la mano y la mire-mirate nada mas de verte me dan ganas de comerte pero me contengo mucho-gire alrededor de ella-todos menos hacerte dano solo dame un noche contigo-pase mis manos desde su cintura hasta su abdome susurrandole en el oido mordiendo su oreja-que crees-
Janyel Vincent
Janyel Vincent

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Entre las Sombras.....

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Aymet LaFontiel Jue Oct 07, 2010 6:58 am

Me sentia confundia el era cortes pero cuando lo mirabas dan ganas de salir corriendo no por feo ni nada por que era guapo pero era que daba miedo por su actuar tranquilo se veia un experto oi lo que dijo pero esta vez no sonreí. me dejas vestirme un poco le pregunte. mientras lo veia mirarme una y ptra vez en cuanto a su pregunta y si dijo que no que harás pregunte aun seria
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Janyel Vincent Jue Oct 07, 2010 7:15 am

levante la ceja cuando dijo lo ultimo mordiendome el labio un poco me le pegue por atras de nuevo y le dije al oido-preciosa no creo que quieras verme de mal humor verdad-mi rostro cambi lo se por su manera de mirarme con cara de espanto
Janyel Vincent
Janyel Vincent

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Entre las Sombras.....

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Aymet LaFontiel Jue Oct 07, 2010 7:37 am

cuando vi lo que hizo me sentia acorralada pero se coloco a mi espalda solo pude raccionar luego de lo que dijo no quiero verte enojado quiero que te vallas movi el brazo para zafarme en cuestio de segundo sali corriendo no sin antes tomar el cel del cuarto pero mi habitación era las mas grande y la única del utimo piso corri un poco antes darme cuenta que era inutil.merque a jhon maldicion lo tenia apagado.cuando comence a marcar otro numero mi telefono salio de mis manos
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Janyel Vincent Jue Oct 07, 2010 7:45 am

rei un poco mientras ella corria yo caminaba y sonaba unasllaves por todo el pasillo hasta que la atrape y le quite su cel-errorun cel es un gran error-tire contra la pared ropiendolo-sabes no tienestelefono ni en la casa ni internet todo lo corte antes de entrar soloquiero un noche con la modelo que me quita el sueno es mucho pedir-reicon malicia-otra cosa no trates de salir de la casa por las demaspuerta si no te quiera caer en diferentes trampas que ahi tu decidesdame lo que te pido y yo te dejo en paz solo por el momento-me mordi ellabio acarcandome mas a ella
Janyel Vincent
Janyel Vincent

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Entre las Sombras.....

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Aymet LaFontiel Vie Oct 08, 2010 9:38 am

Me lleve las manos al cabello y di tres pasos hacia atras entrando a la habitacion de invitado me coloque una camisa bata por encima esto estaba mal el lo tenia todo listo. como es que alguien como tu esta suelto, movi la mano no te ofendas Jay pero no puedes obligarme hacer algo que no quiero y que no disfrutare dije alejandome un poco mas de el. por favor solo vete hare que no paso nada lo juro
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Janyel Vincent Sáb Oct 09, 2010 2:10 am

rei con malicia-me estas diciendo loco-me puse serio-asi tratas a tus fans-baje la cabeza me acerque un poco mas le quite la bata me acerque mas rozando sus labios-claro ya se como no soy actor ni cantante pues por eso me tratas asi-camine y me sente en las escaleras
Janyel Vincent
Janyel Vincent

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Entre las Sombras.....

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Aymet LaFontiel Sáb Oct 09, 2010 2:59 am

Me jalo la bata y se acerco a mis labios, respire profundo mas asustada no dijo que estés loco dijo que es un poco agresivo como llevas a mi casa y me encierres en ella . me quede en silencio cuando oi su ironia lo siento Jay pero que espera que te diga si no te conozco quieres que ya este en mi cama. el echo de que me veas en revista y anuncios en ropa interior no significa que me valla con todos nege con la cabeza porfavor dime que pasara ahora
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Janyel Vincent Sáb Oct 09, 2010 3:07 am

nada ahora te dejo me ire-me levante y baje la escalera buscando como loco las llave estaba furioso me dijo loco yo no lo era pero ahi vamos no encontraba la llave y comenze a patiar la puerta furioso ya que la cerre por dentro para que no saliera
Janyel Vincent
Janyel Vincent

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Entre las Sombras.....

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Aymet LaFontiel Sáb Oct 09, 2010 3:25 am

respire profundo y fui al cuarto cuando lo vi irse tenia que llamar a alguien pero como era que habia logrado entrar oi el ruido de la puerta y camine a ver aun estaba en la casa estaba enojado no quise ofederte al llamarte loco no te conosco tu tampoco por favor solo dime quien te ayudo a llegar a mi esto es peligro y otra persona pordia hacer lo mismo y hacer da~o dije desde arriba en la escalera no se que buscaba solo espaba a que todo esto acabara
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Janyel Vincent Sáb Oct 09, 2010 3:32 am

la mire desde abajo-lo menos que hare es decirte-subi las escalera y fui caminando hacia ella hasta llegar a su cuarto empujandola la cama me trepe encima de ella-shh tranquila si-bese su cuello y luego la mire-eres preciosa estoy mal pero como me quito tu rostro de mi mente-toque su cuerpo
Janyel Vincent
Janyel Vincent

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Entre las Sombras.....

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Aymet LaFontiel Sáb Oct 09, 2010 3:37 am

Me quede hay parada cuando lo vi camina hacia mi pero para que hable vi sus ojos ya no eran los mismo, el me llevo a mi cuarto y se acosto sobre mi tocando mi cuerpo. no dije ni una palabra solo negaba con mi cabeza y lo mire a los ojos Por f.. pero no me salieron las palabras Mis piernas temblaban
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Janyel Vincent Sáb Oct 09, 2010 3:45 am

levante su cabeza y bese su cuello mezclando su olor-me tienes loco-abri sus piernas mas acomodandome entre medio de ella pero no lo hacia con salvajismo ni brutalida solo lo hacia con pasion la mire y la senti temblar levante su pierna y la puse en mi cintura baje a su pechos y le dije-tu no quieres como quiera te disfruto igual si fuerza-
Janyel Vincent
Janyel Vincent

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Entre las Sombras.....

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Aymet LaFontiel Sáb Oct 09, 2010 3:54 am

Me sentía mal el no se detendría mi cuerpo ya no respondía sentía su cuerpo sin limite acercando al mio por completo me tocaba mi pecho y senti estremecer pero era por el echo de no podia creer que me pasara esto oi sus palabras y cerraba mis ojos subio mi pierna y se acomodo entre ella podia sentir el bulto en su pantalo, hay manera de que te detengas dije casi sin tono de voz pero el solo continuaba y continuaba
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Janyel Vincent Sáb Oct 09, 2010 3:59 am

me levante un poco quitando mi camisa sin despegar mirada de ella quite su brasier al ver sus pecho los bese y mordi para luego chuparlos me desabroche la correa y luego el boton y el zipper pero nada de que me lo quite le respondi antes de meterme su pecho en mi boca-detenerme muneca recien empizo
Janyel Vincent
Janyel Vincent

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Entre las Sombras.....

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Aymet LaFontiel Sáb Oct 09, 2010 8:41 pm

[color=lime] respire profundo al ver lo que hacia y como sentía las manos en mi cuerpo ya no tenia brazier abri los ojos al sentir su lengua en ellos mi cuerpo reaccionaba un poco era evidente pero me negaba a que pasara todo esto comenze a mover mi manos tratando de que se zafarme sueltame no me hagas esto Jay por favor le pedia [/colo]
Aymet LaFontiel
Aymet LaFontiel

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Janyel Vincent Sáb Oct 09, 2010 9:50 pm

trataba de quitarse pero para mi era un reto seguir me pegue en su cuello besandolo bajando mis manos por su cuerpo para quitar su pantie pero sabia que si me salia ella se podia escapar se lo rompi de un tiron para lo que traia pues viendola toda desnuda me mordi el labio pase mis dedos por su clitorix levante mas su pierna quitandome el pantalo junto con el boxer y rozar su sexo con mi miembro para mientra la robaba un beso
Janyel Vincent
Janyel Vincent

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Entre las Sombras.....

Volver arriba Ir abajo

PRimer encuentro(aymet) Empty Re: PRimer encuentro(aymet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.